Jorge Javier saca a la luz el feo gesto de Isabel Pantoja cuando murió la madre de Irene Rosales: "Me da apuro"

La madre de Irene Rosales falleció el pasado mes de febrero e Isabel Pantoja no acudió al entierro y han salido a la luz los motivos
Isabel Pantoja tuvo un imperdonable gesto con Irene Rosales cuando murió su madre
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

La madre de Irene Rosales falleció el pasado mes de febrero, dejando un gran vacío en la familia ya que murió a los 58 años en pocos meses tras detectarle un cáncer que no logró superar. Fue un duro golpe para la mujer de Kiko Rivera del que todavía se está recuperando y que le costó más de un disgusto ya que se aisló de los demás, se encerró en sí misma e incluso ha reconocido que en esas semanas de lucha, el Dj le fue desleal, algo que por suerte han conseguido solucionar y ahora están muy felices juntos.

En su día se habló de que Isabel Pantoja no había acudido al entierro de su consuegra y solamente se pasó un rato por el tanatorio para dar el pésame porque estaba cuidando de sus nietas Ana y Carlota, las hijas de Kiko e Irene, pero más de 6 meses después ha salido a la luz toda la verdad sobre lo que pasó realmente. Jorge Javier Vázquez lo ha hecho público en ‘Sálvame’ y ha asegurado que cuando Kiko se entere, va a dinamitar aún más su relación con su madre porque es algo imperdonable. Y es que la artista tuvo un feo gesto que el presentador ha relatado en directo.

ctv-j9y-isabel-pantoja

El imperdonable gesto de Isabel Pantoja tras la muerte de la madre de Irene Rosales

“No es que sea de meterse con la nuera, pero es un acto relacionado con uno de los peores momentos en la vida de Irene. ¿Se van a enfadar si lo cuento? Estoy pidiendo permiso pero no lo están leyendo. Es una noticia que he recordado esta mañana, pero me da apuro contarlo”, ha comenzado diciendo Jorge Javier en ‘Sálvame’, dejando a todos en vilo con su adelanto. “Chisme no es, es mucho más representativo y resume un comportamiento, una manera de ser y de sentir. No creo que Kiko lo sepa pero no le queda otra más que ponerse al lado de la pareja, no encuentro un argumento de defensa”, ha añadido María Patiño.

Después de una larga publicidad y de pedirle a Patiño que fuera ella quien lo contara porque él no era capaz, finalmente lo ha hecho mirando a cámara y con mucha tristeza. “Isabel Pantoja quiere enviar una corona de flores y pretende cargarle la cuenta a Mediaset. Pide también un coche a la cadena para que le lleven desde Cantora hasta el cementerio y luego no aparece”, ha dicho, soltando una auténtica bomba que ha dejado perplejos a todos los colaboradores que estaban presentes en el plató. Incluso a la propia Anabel Pantoja, que estaba en una conexión por videollamada desde Canarias y se ha quedado helada.

La reacción de Anabel Pantoja a la noticia

“Lo del coche sí es verdad porque el único coche que está allí en Cantora tiene que quedarse por si hay alguna emergencia y ella, como está trabajando con Mediaset, pide un coche. Tengo unos mensajes y unas pruebas del detalle que ella tiene con la madre de Irene y no se hace cargo Mediaset”, ha defendido Anabel Pantoja a su tía Isabel. Una información que ha desmentido rápidamente José Antonio León, uno de los reporteros de ‘Sálvame’ que llevan años cubriendo todas las informaciones que suceden alrededor de la finca y de la familia en general. “En Cantora no solo hay un coche, hay varios, uno de la propia Isabel y otro de Agustín, además de personas que entran y salen”, ha asegurado.

ctv-rp6-lagrimas-anabel

También te puede interesar...

Crispación por la demoledora exclusiva de Kiko Rivera: ''¿Me va a rematar esto ya?''

La advertencia de Mila Ximénez a Isabel Pantoja tras su entrevista a Kiko Rivera: “Suéltate, que te están atando”

CADENA 100