La advertencia de Mila Ximénez a Isabel Pantoja tras su entrevista a Kiko Rivera: “Suéltate, que te están atando”

Mila Ximénez ha reaparecido en ‘Sálvame’ tras su entrevista a Kiko Rivera y le ha mandado un mensaje a Isabel Pantoja
Mila Ximénez manda un mensaje claro y contundente a Isabel Pantoja en defensa de Kiko Rivera
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

La entrevista de Kiko Rivera en Lecturas hablando de su madre Isabel Pantoja ha sido un auténtico bombazo en el mundo del corazón. Nunca se había llegado a pensar que pudiera ser tan duro con su madre ya que siempre se han mostrado muy unidos incluso en los peores momentos. Pero después de que la cantante no entendiera a su hijo ni se pusiera en su lugar cuando confesó que se encontraba mal y que estaba atravesando un momento de depresión que le tenía sumido en una profunda tristeza, se ha abierto una guerra irreparable entre ambos que solo acaba de empezar.

Kiko ha hablado como nunca de la tonadillera y ha asegurado que es una mala madre y una mala abuela, además de afirmar que está dispuesto a ir hasta el final por recuperar lo que es suyo de la herencia de su padre Paquirri. Su único afán ahora mismo es cumplir la última voluntad de su padre y, aunque va a ser complicado, quiere intentarlo tumbando a quien haga falta, en este caso su madre. Y es que al parecer él habría firmado un documento cediéndole la herencia a la artista sin saber lo que eso significaba.

Las primeras reacciones a la entrevista de Kiko Rivera

Desde ‘Sálvame’ han comentado la entrevista de Kiko Rivera y los colaboradores han dado su opinión al respecto en el programa. Lo que más les ha sorprendido a la mayoría no ha sido el tema de la herencia de Paquirri sino cómo es Isabel Pantoja como abuela y como madre. “Kiko deja claro que esto no es un problema económico, y emocional, unos sentimientos heridos. Me sorprende el retrato que hace de su madre, de la falta de afectos que proyecta y de lo poco querido que se ha sentido, y el ‘te has vendido como la viuda de España’”, ha opinado Kiko Matamoros.

“A mí como amigo después de muchas conversaciones que hemos tenido, él siempre ha creído que tenía un porcentaje de la herencia, si se descubre lo contrario… Me sorprende que se haga público el tema de cómo es como mamá y abuela, está decepcionado, si no no lo haría”, ha añadido Rafa Mora. “Está envuelto en una decepción, pero con 36 años no se descubre a su madre. Así la hemos descrito siempre todos. El único pretexto es revisar una herencia porque necesita dinero”, ha sido la opinión de María Patiño. “Hay una falta de afecto, se siente estafado económicamente”, ha explicado Antonio David. “El tema económico es una consecuencia de los afectos, no me ha sorprendido porque ya le había escuchado hablar así, pero que lo haga públicamente ha sido brutal”, ha expresado Gustavo González.

El mensaje de Mila Ximénez a Isabel Pantoja

Mila Ximénez ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’ para explicar cómo se sintió después de entrevistar a Kiko Rivera y cómo se encontraba él durante su charla, que ha asegurado que duró más de 4 horas. Le ha pedido que se relaje y ha aprovechado para mandar un mensaje claro y contundente a Isabel Pantoja. “Tirar más mierda alrededor de Kiko no le favorece, Irene Rosales no ha tenido nada que ver, él ha dicho lo que quería decir, donde y cuando lo ha querido decir”, ha querido dejar claro. Y es que la tonadillera ha empezado a echarle la culpa de la entrevista a la mujer de su hijo. “Nos fuimos con muy mal sabor de boca, era un niño destruido, hecho polvo. Es un niño que ha decidido ser adulto, para él se acabaron las tonterías. He oído decir que es por dinero, te prometo que no, él sabe que si hay algún problema con el dinero, no lo va a recuperar. Habla de abrazos, hay que leer la letra pequeña. No soy una persona fácil de conquistar, pero vi miedo y soledad”, ha comentado. Además, ha asegurado que no se va a arrepentir de esta entrevista y que esto no ha acabado aquí. “No metí gasolina en la entrevista, todo lo contrario, hubo un momento que le dije vamos a parar, vamos a darnos un paseo, porque quería soltarlo solo, no viene de 5 años, viene de mucho tiempo”, ha querido dejar claro.

Advertencia Mila Ximénez a Isabel Pantoja tras su entrevista a Kiko Rivera

Por último, ha mandado un mensaje en forma de advertencia a la tonadillera: “Tiene su redes en Cantora, le voy a pedir que lea la entrevista como la ha leído María Patiño, que la lea bien, que yo no he metido gasolina. Lo amé porque era un niño perdido, quería que le entendieran. Suéltate las manos, que te están atando. Yo no lamo traseros de nadie, si se quiere poner en contacto conmigo la voy a apoyar. Kiko hizo la entrevista por lo que le hizo su madre, yo intermedié entre ellos, yo no tenía su teléfono. Y es que al parecer, horas antes de la entrevista, le pidió que le devolviera un coche que era suyo.

Una entrevista que dará mucho que hablar

"Me importa una m*erda que Isabel Pantoja haya roto su relación conmigo. Si ella no entiende lo que he intentado hacer con su hijo, no vale la pena. 'He visto a tanta gente desaparecer de Cantora…', me decía Kiko. Era mi trabajo, como ella hace conciertos, yo tenía que darlo todo, tengo que hacerlo lo mejor posible. Mi trabajo es sagrado. Yo no meto mierda en esa entrevista, si lo quisiera de verdad, llamaría a su hijo o me llamaría a mí. Llevo muchos años en esta profesión y nunca he desvelado ninguna conversación privada con ella", ha querido dejar claro Mila Ximénez.

"¿Tú crees que no podía haber pedido su testamento a los 18 años? Su madre era su faro, era su todo. Él por sus hijas muere, quiere lo suyo y sabe que no lo va a recuperar", ha expresado. "Habló desde la rabia y la pena, pero tiene mucho más que perder que ganar, hablamos de temas económicos. Quiere respetar la voluntad de su padre, lo va a hacer por encima de todo, sabe que lo ha perdido porque ha prescrito, ya es tarde, pero lo va a intentar", ha concluido.

También te puede interesar...

Crispación por la demoledora exclusiva de Kiko Rivera: ''¿Me va a rematar esto ya?''

El nombre despectivo con el que Kiko Rivera se refiere a Isabel Pantoja en su entrevista más demoledora

CADENA 100