Jorge Javier atiza a Rocío Flores con lo que más le duele, su hermano David: “Sois unos tramposos”

Jorge Javier ha respondido a las declaraciones de Rocío Flores en las que aseguraba que él sí que le daba pena y se ha despachado a gusto en Sálvame
ctv-izr-jorge-javier-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier prefiere no nombrar directamente a Antonio David, por eso ha decidido referirse a él como “el penas”, algo que no ha sentado nada bien a Rocío Flores. "¡Qué lástima! Pobrecito. Pena me da él a mí", ha sido su reacción. Unas palabras ante las que el presentador no ha querido quedarse callado y le ha respondido directamente desde ‘Sálvame’. “¿Que te doy yo a ti pena? Mira, tengo yo una ristra de cosas que me dan a mí pena… que te las voy a decir a la vuelta, ¡guapa!”, ha comenzado diciendo con mucha ironía.

Y, efectivamente, cuando han vuelto de publicidad, ha soltado una retahíla de cosas que no harán ninguna gracia a la joven y a las que seguro responderá pronto. Y es que le ha atacado con lo que más le duele en el mundo, su hermano David, al que está muy unida. “Yo que he tenido problemas con el peso, tiene la mala leche de los que estamos continuamente a dieta, es la sensación de que te falta siempre un plato de comida”, ha comentado sobre el enfado de Rocío al ver el vídeo en el que decía que era él quien le daba pena. “Para lo joven que es es muy chunga, ¿eh? Trabaja en la tele por ser la hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado, si solo fuera hija del penas no estaría aquí”, le ha recordado.

La advertencia de Jorge Javier a Rocío Flores sobre su hermano David

“A ver, guapa, yo que no te dé pena, cariño, tú tranquila que no me va mal en la vida. Lo que me daría pena es tener un padre tan miserable como el tuyo”, le ha dicho muy tajante a Rocío Flores, yendo cada vez a más, subiendo de intensidad su discurso. “Teniendo a su mujer pasándolas canutas y él cobrando y ahora tenerte a ti trabajando intentando justificar la vida que él hace, es un bochorno que me parece tremendo”, ha continuado, lanzando un dardo a Antonio David, que ha rematado después. “Si fuera un verdadero padre tendría que ponerse a trabajar, yo a la gente que quiero la protejo, no la veo machacada en ningún sitio”, ha afirmado.

“Me va fenomenal, tengo mi obra de teatro y vengo aquí, yo a tu edad tenía una carrera, sin embargo de ti lo único que conozco son los filtros que usas en Instagram”, le ha recriminado. Y después ha venido lo peor, porque ha sacado a relucir a su hermano David, algo que le va a molestar mucho. “Se os llena la boca de hablar de la familia, mira, chica, te voy a decir algo, tú que dices que llame tu madre a tu hermano, jamás dejaría que mi hermano se fuera con la mujer de mi padre, estaría conmigo, eso es lo que haría yo”, ha afirmado, dejando en mal lugar a Rocío por no hacerse cargo de su hermano David. “Que estás muy chunga para la poca trayectoria de vida que llevas. Nos habíais vendido el matrimonio feliz, sois unos tramposos. Están utilizando al niño como una moneda de cambio, en ese juego tan absurdo de esa manera tan despreciativa”, ha zanjado.




“La veteranía es un grado”

Después de lanzarle esta advertencia, Jorge Javier también ha querido recalcar que él nunca hubiera hablado así a alguien importante de la cadena en la que trabaja porque podría meterse en problemas. “La veteranía es un grado y cuando empecé en este negocio, ni por la más remota posibilidad se me hubiese ocurrido decir nada, me llamara lo que fuera”, ha querido dejarle claro a Rocío Flores. “Una vez más te vuelve a empujar al abismo, no te metas nunca con un profesional de la cadena”, ha dicho en referencia a Antonio David, ya que son muchos los que piensan que la está manejando a su antojo.

También te puede interesar...

El tajante mensaje de Rocío Flores a Rocío Carrasco al enterarse de su sufrimiento: “Me toca las narices”

Sale a la luz el destino del dinero que Olga Moreno ganó en ‘Supervivientes’

CADENA 100