El tajante mensaje de Rocío Flores a Rocío Carrasco al enterarse de su sufrimiento: “Me toca las narices”

Rocío Flores ha mandado un mensaje desesperado a su madre Rocío Carrasco tras la separación de su padre Antonio David de Olga Moreno
ctv-1f2-rocio-flores-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está en el punto de mira tras destaparse la relación de su padre Antonio David y Marta Riesco, y es que ella al parecer no sabía nada y tenía la esperanza de que volviera a estar junto a Olga Moreno tras su separación. Pero nada de eso ha sucedido y la polémica le rodea al estar en medio de todo y tener que dar la cara en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora desde hace un año. Y, tras mostrarse muy afectada con todo este asunto, parece que su madre Rocío Carrasco está muy preocupada por ella.

Así se lo han hecho saber a la joven los reporteros que le han parado por la calle para preguntarle cómo se encuentra, obteniendo una respuesta de lo más inesperada. Y es que lo habitual hasta el momento es que se limitara a dar las gracias y no contestar sobre ningún asunto que pueda afectarla, pero esta vez se ha despachado a gusto. No solo le ha mandado un mensaje a su madre sino también a Jorge Javier, del que se ha cachondeado tras enterarse de que a su padre le había apodado como “el penas”.

El mensaje de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

"Tu madre está muy preocupada al verte llorar en televisión, dice que ya vaticinaba que tu padre te pondría llorando ante una cámara para decir que sois una familia...", le decía el periodista a Rocio Flores en la estación de tren antes de volver a Málaga, donde reside, tras pasar 24 horas en Madrid por trabajo. "Estáis muy equivocados, me toca mucho las narices ese tema y esas reflexiones que se hacen mezclando un montón de cosas, lo que conviene, en el huracán Rocío Carrasco...", ha respondido sin filtros y atacando a su madre, dejando claro que, como hija, está “hasta el gorro”.

"Que me digan el comentario de 'tu madre sufre cuando te ha visto llorar', pues he llorado mucho por ella durante casi un año y he llegado a un punto en el que yo como hija estoy ya hasta el gorro", ha dicho muy tajante. "Me callo, me callo y me callo, pero buscar la provocación me toca un poco, la verdad", ha añadido. E, inesperadamente, ha salido en defensa de su padre Antonio David: "Mi madre ha hecho un documental, donde ha acusado a una persona de un maltrato y la justicia ya se pronunció", ha expresado, cerrando la puerta a una reconciliación con su madre, al menos por el momento. "Acercamiento con mi madre ahora mismo no va a haber, no es una cosa que dependa de mí", ha afirmado. Y, por último, otro zasca en referencia a su hermano David Flores: "Que empiece por llamar a su hijo, que es lo que tiene que hacer".




El dardo de Rocío Flores a Jorge Javier

Aunque no se ha quedado ahí la cosa, porque los reporteros han vuelto a pararla, esta vez para comentarle que Jorge Javier se había referido desde ‘Sálvame’ a su padre con el apodo de “el penas”, algo ante lo que no ha podido quedarse callada. En primer lugar, ha dicho que le molestan más “otras cosas”, pero, al darse cuenta de que se trataba de Jorge, ha añadido: "¡Qué lástima! Pobrecito. Pena me da él a mí". Y, tras enterarse también de que habían insinuado que a Marta Riesco podría llamarla “tía” o “mamá”, ha respondido tajante que la llamará por su nombre.

También te puede interesar...

Rocío Flores hunde a Carmen Borrego tras sus críticas: “Nunca ha sido muy empática…”


CADENA 100