Joao desmonta a Adara y carga duramente contra ella: “Ahora tengo claro que era tu plan”

El maestro Joao se ha despachado a gusto en sus redes sociales y ha dejado claro cuál es la estrategia de Adara
ctv-fgo-joao-adara

Tiempo de lectura: 3’

La amistad que entablaron Adara y Joao en la casa de ‘GH VIP’ parecía inquebrantable, pero nada más lejos de la realidad. Pronto empezaron a hablar mal el uno del otro y lo que había sido una relación verdadera se convirtió en un ir y venir de reproches entre ambos que hicieron públicos en televisión y que les convirtieron en cuestión de semanas en enemigos íntimos. Es algo insalvable y prueba de ello son los últimos tweets que ha escrito Joao en su cuenta de Twitter, dirigidos a Adara y que no le dejan en muy buen lugar.

Joao fue una de las personas que más apoyaron a Adara en su relación con Gianmarco, e incluso se atrevió a cargar contra el italiano cuando su amiga se lo pidió, pero eso forma parte del pasado y ahora el maestro ha querido contar toda la verdad, desmontando la estrategia de Adara para mantenerse durante un largo periodo de tiempo en el foco mediático. Le ha dedicado varios insultos e incluso ha llegado a compararla con el veneno, amenazando incluso con sacar a la luz sus verdaderas intenciones.

Joao carga duramente contra Adara en sus redes sociales

“Cariño, aclárate la cabeza y deja de mentir sobre mí. Ya te aclaró él que yo nunca quise nada y tú misma lo dijiste a Jorge Javier que te sentías ridícula y eso es lo que eres una ridícula que solo piensa en lo mismo y que lo mismo pones verde a tu madre que la adoras, así eres con todos”, ha escrito Joao en su perfil de Twitter, reabriendo una guerra con Adara que parecía cerrada.

ctv-fgo-joao-adara

Deja de creerte tus mentiras y de engañar a la gente. ¿Recuerdas que en el confe viste algo y seguiste rajando? Ahora tengo claro que era tu plan y como eres una rastrera haces cualquier cosa con tal de salir porque tienes una mente podrida”, ha dicho, refiriéndose al momento en el que en ‘GH VIP’ confesó que no estaba enamorada de Hugo Sierra, el padre de su hijo, pensando que no le estaban grabando y que esos vídeos no verían nunca la luz.

Una guerra entre Adara y Joao que no tiene fin

“Y te digo, aquí no termino, aquí empiezo. Por algo no tienes ni amigos ni casi familia, porque no te soporta NADIE. Eres como la cicuta, que solo deja muertos”, ha escrito Joao, continuando con sus insultos a la que un día fue su amiga. “Anda que lo que rajabas de tu madre y cómo rechazabas a tu hermano y ahora lo contrario con tu adorado padre jajajaja es de loc@s… Deja de hablar de mí porque me obligarás a hablar de ti traidara”, ha continuado.

Y es que cuando estaba en la casa de ‘GH VIP’, Adara solamente quería ver a su padre y de su madre no hablaba mucho. Tampoco se llevaba bien con su hermano Aitor, con quien ahora se ha reconciliado y han aparecido juntos en televisión por primera vez para recibir a su madre Elena al salir de ‘Supervivientes’ y para conceder una entrevista en el ‘Deluxe’.

Ah y deja tranquilo a Gianmarco que ya quisieras tú a su edad tener su cerebro y no la cabeza hueca. Te pilló con tu casting en redes como ya hacías hace años, ¿recuerdas que me lo dijiste? Y te dejó plantada como te dejan todos”, ha concluido, dejando claro que el italiano no ha tenido nada que ver en su ruptura con Adara y ha sido ella la única culpable.

También te puede interesar...

Joao destapa el montaje de Adara y Gianmarco traicionando su idílica amistad

La inesperada ruptura entre Joao y Adara: ''espero que su ausencia no sea por una exclusiva''

CADENA 100