Joao destapa el montaje de Adara y Gianmarco traicionando su idílica amistad

El exconcursante de ‘GH VIP’ se hizo muy amigo de la pareja pero ahora ha traicionado a su amiga Adara sacando a la luz una conversación privada
Joao rompe defintivamente su amistad con Adara sacando a luz unos mensajes suyos con Gianmarco

Joao, Gianmarco y Adara, en una discusión en 'El tiempo del descuento'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Adara y Gianmarco siguen dando mucho de qué hablar en los programas de televisión. Aunque su relación se haya acabado, aparentemente para siempre, continúan acudiendo a los platós y dando exclusivas a diferentes revistas, por lo que continúan de actualidad. Aprovechando esto, esta vez ha sido Joao el que se ha subido al carro y ha hablado sobre su ruptura en ‘Viva la vida’, asegurando que todo se trata de un montaje y que su relación nunca ha sido real.

Cuando Adara y Gianmarco se dieron una segunda oportunidad en el programa ‘El tiempo del descuento’, después de que ella se convirtiera en la ganadora de ‘GH VIP’, ella estaba intentando retomar la relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Es por ello que Joao asegura que su amiga jugó a dos bandas y prueba de ello son unos mensajes que ha mostrado él mismo en el programa presentado por Emma García. 

Los mensajes que demuestran que Adara jugó a dos bandas con Hugo Sierra y Gianmarco

El Maestro Joao acudió como colaborador a ‘Viva la vida’ y no dudó en hablar sobre la ruptura entre Adara y Gianmarco, a los que conoce muy bien tras su paso por varios realitys y de los que era muy amigo, al menos hasta ahora. Él fue quien ejerció un poco de mediador entre ellos cuando estaban dentro de la casa de Guadalix y siempre estuvo a favor de su relación y apostó por ella, pero ahora les ha traicionado sacando a la luz unos mensajes privados que mantuvo con ellos hace unos meses. 

Los mensajes privados de Adara y Joao hablando de Gianmarco

 

Cuando terminó ‘GH VIP’ y antes de que empezara ‘El tiempo del descuento’, Adara y Gianmarco no se hablaban y no querían saber nada el uno del otro. Ahora, según Joao, sí que hablaban a través de él y ha sacado a la luz los mensajes que lo demuestran, en los que Adara le pregunta por Gianmarco y viceversa. Su reencuentro nunca se produjo ni esa conversación que tenían pendiente porque al parecer el italiano le habría exigido que viajara hasta Italia, algo imposible al tener a un bebé tan pequeño.

Gianmarco escribió a Joao preguntándole por Adara

 

La relación de Joao con Adara y Gianmarco está completamente rota

Joao se rompió al enseñar esos mensajes en el programa de Emma García y al recordar la idílica amistad que tenía con Adara y con Gianmarco, a los que consideró sus amigos durante mucho tiempo. “Yo también he sufrido por taparles y ayudar a esa relación. Me han pisoteado”, confesó muy dolido, al recordar que fue él quien apostó siempre por su relación, algo que ahora parecen haber olvidado, y más aún después de su nueva ruptura.

La inesperada ruptura entre Joao y Adara: espero que su ausencia no sea por una exclusiva

 

También te puede interesar...

El culebrón Adara Molinero y Hugo Sierra resurge por sorpresa y ¿con futuro juntos?

Gianmarco Onestini revela la dura convivencia junto a Adara Molinero: "Habla poco y se enfada mucho"

CADENA 100