Jessica Bueno responde a las acusaciones de haberse saltado las normas con su ‘baby shower’: "Es muy triste"

La conocida modelo, Jessica Bueno, ha sido acusada de haberse saltado las restricciones contra el coronavirus con su fiesta sorpresa
Jessica Bueno responde a las acusaciones de haberse saltado las normas con su ‘baby shower’: "Es muy triste"

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno está embarazada y ha celebrado la típica 'baby shower' antes de que llegue su bebé, una celebración a la que solo han podido acudir algunas de sus amigas más cercanas debido a las restricciones de la pandemia. No ha faltado detalle, empezando por los globos, los peluches y un bonito cartel con el nombre de su futuro hijo, Alejandro. Entre la comida que se aprecia en la fotografía, pastelitos de todo tipo y una tarta realmente bonita. Unas imágenes que hemos podido ver en sus redes sociales, y todo gracias al orgulloso papá, Jota Peleteiro, que también se ha mostrado muy emocionado con esta pequeña fiesta que se ha encargado de organizar en su casa, sorprendiendo a su chica.

El problema ha sido que las imágenes que han compartido se han hecho virales y han sido criticadas por incumplir las restricciones a raíz de la pandemia. Al parecer, las amigas de Jessica habrían viajado, algo que no está permitido sin un justificante previo. Un incumplimiento de las normas que no ha gustado nada a sus seguidores, que en seguida se han dado cuenta de este detalle que no ha pasado desapercibido y del que no se para de hablar en las redes sociales.


Jessica Bueno responde a las acusaciones de haberse saltado las normas con su ‘baby shower’: Es muy triste



Jessica Bueno defiende su 'baby shower'

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han invitado a unos amigos a casa para celebrar la 'baby shower' de su futuro hijo pero no han contado con las restricciones a raíz de la pandemia de coronavirus. El problema no ha estado en esta ocasión en el máximo de personas reunidas, que en el País Vasco es de 4 personas. Las críticas han llegado por el desplazamiento de sus amigas, cuando no se puede viajar por la alta incidencia del virus.

Me faltaron muchas mujeres importantes en mi vida con las que me habría encantado compartir y celebrar. Las mujeres de mi familia, amigas que tengo repartidas por el mundo y mis amigas de Inglaterra que las echo tanto de menos. Cuando esta situación termine podremos reunirnos de nuevo”, comentaba Jessica.

Sin embargo, no todo han sido palabras bonitas, la modelo también se ha puesto muy seria para salir al paso de las críticas: “Lorena y Patri, que son mis amigas de la universidad, han venido principalmente no para verme a mí, sino porque tenían una reunión de trabajo a raíz de unas prácticas que han hecho. Tenían un justificante y un test negativo, al igual que mucha gente que tiene que viajar”. Esta justificación tiraría por tierra cualquier intento de acusar a Jessica de haberse saltado las normas.

Jessica Bueno responde a las acusaciones de haberse saltado las normas con su ‘baby shower’: Es muy triste


“Jota se ha puesto de acuerdo con ellas para elegir expresamente este día, que era el que iban a estar cerca de casa. Ellas cogieron este día con él para que pudieran hacerme una 'baby shower'. Yo en Bilbao no conozco a nadie. Tengo a amigas en Inglaterra y a mi familia en Sevilla. Muchísima gente que me hubiera gustado que viniera, no han venido por esta situación. Han estado ellas dos un ratito, un marido se ha vuelto loco y me ha decorado todo muy bonito. No se ha podido aprovechar tanto como me gustaría”, explicaba en profundidad Jessica.

“Aun así, mi marido me ha hecho muy feliz, porque por el simple gesto me ha encantado, y que estuvieran ellas también me ha encantado. También estuvo una amiga mía que es vecina, mamá del cole de mi hijo. Feliz y encantada. Estoy embarazada, me cuido muchísimo, no montéis historias… no tengo por qué dar explicaciones. Es muy triste tener que estar controlando la vida de los demás, cada uno sabe cómo tiene que actuar, no hay que estar con la pistola cargada para ver quién se ha saltado las normas. Cada uno que se cuide y que cumpla las normas. Vivo en una zona en la que no me pilla todo a mano y todo lo relacionado con el embarazo o extraescolares, todo es en Bilbao, por lo que tengo autorización para moverme, voy y luego me vuelvo a mi casa”, detallaba al milímetro la modelo sevillana, no dejando lugar a ninguna duda.


También te puede interesar...

“Aún nos queda”, la emotiva carta de Jessica Bueno que ha dejado sin palabras a todo el mundo

Jessica Bueno siembra las dudas de un cuarto hijo y da a conocer el sexo del tercero: “Nunca se sabe"





CADENA 100