Jessica Bueno siembra las dudas de un cuarto hijo y da a conocer el sexo del tercero: “Nunca se sabe"

La pareja ha desvelado que están esperando el que será su tercer niño, Alejandro, y han dejado una pista sobre el futuro más cercano
Jessica Bueno siembra las dudas de un cuarto hijo y da a conocer el sexo del tercero: “Nunca se sabe"

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan a su tercer niño. La pareja lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una bonita fotografía. De esta manera, la modelo y el futbolista sumarán su tercer chico a la familia. Era de sobra conocido que ambos deseaban la llegada de la primera niña, pero las noticias han sido contrarias a sus deseos. Los dos están muy felices en una nueva etapa que abren juntos con el próximo nacimiento de Alejandro, nombre que también han desvelado este martes. Sin duda unas noticias magníficas las que han recibido cuando se encuentran en pleno proceso de adaptación a Vitoria, ciudad en la que Jota desarrolla su carrera profesional en el Deportivo Alavés desde hace unas pocas semana.

El detalle en el mensaje de Jessica que ha sembrado las dudas

Jessica Bueno y Jota Peleteiro están de enhorabuena. Este martes han tomado la decisión de hacer público el sexo del que será su tercer retoño. Como hemos comentado, va a ser un niño y llevará el nombre de Alejandro. La pareja suma así el tercer niño a la familia cuando habían repetido en multitud de ocasiones que deseaban tener a su primera niña. De momento eso va a tener que esperar.

La publicación ha sido un éxito. En ella se observa a una Jessica exultante, muy sonriente, y a un Jota en el acto de darle un beso. “Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón. Pero en esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida, nuestro pequeño bebé que viene en camino. Nuestro Alejandro. Sí, otro chico. Y, aunque sé que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar. Aunque quien dice tres, pueden ser cuatro, nunca se sabe. Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños: Fran, Jota, Alejandro y mi maravilloso marido”, se podía leer en la publicación compartida por la miss.

Pero estas palabras de Jessica han sorprendido por el mensaje oculto que escondía en ellas. Mucha gente se ha quedado sorprendida con una frase en concreto que podría decir mucho sobre el futuro cercano de la pareja: “Aunque quien dice tres, pueden ser cuatro, nunca se sabe…”. Un mensaje que vendría a decir que no van a descansar hasta que la pareja consiga la tan ansiada niña para completar la familia. Veremos qué es lo que acaba sucediendo, lo que tenemos claro es que esperamos que todo les salga genial.

El lado más humano de Jessica Bueno

Jessica y Jota, lejos de ser gente muy pudiente alejada de la realidad, son más bien todo lo contrario. La pareja siempre trata de mantenerse en un segundo plano. Es más, so muchas las veces en las que Jessica ha colaborado con iniciativas sociales sin que ni si quiera se hiciesen públicas. “Yo no soy mucho de hablar por vídeos pero en esta ocasión he querido hacerlo”, comenzaba diciendo Jessica, ya que a pesar de hacer algunas publicaciones en redes sociales, no suele hacerlo mediante este tipo de difusión.

“Quería hablaros sobre la fundación “Pequeño deseo”, que se encarga de hacer realidad los deseos de los niños que están en hospitales con enfermedades muy muy graves”, decía la exmujer de Kiko Rivera ayudando a que la fundación se hiciese más grande y lleguase a más gente. La esposa de Jota Peleteiro no paraba de repetir lo mismo, “solo quieren otorgarles esa ilusión”, explicaba en su cuenta de Instagram emocionada por la acción y dejando ver su lado más humilde.

Jessica Bueno muestra su lado más humilde

También te puede interesar...

David Cantero, abatido, comparte una reflexión que preocupa a sus seguidores: "Al borde del naufragio"

Quique San Francisco, desesperado, rompe su silencio desde la UCI tras varias semanas ingresado

CADENA 100