Jennifer Aniston desvela que actrices de 'Friends' ganaban más que sus compañeros

La intérprete de 'Cake', 'Somos los Miller' y 'Exposados' ha confesado no se sentiría bien yendo a trabajar sabiendo que gana más que otros protagonistas
Jennifer Aniston en 'Friends'

Jennifer Aniston en 'Friends'. 

  • Warner Bros

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer Aniston ha desvelado que algunas actrices de 'Friends' ganaban más dinero que sus compañeros de reparto: "No se trataba de que a las mujeres les pagaran lo mismo que a los hombres: a algunas se les pagaba más", ha explicado en 'The Independent'. La actriz que dio vida a Rachel Green no ha revelado nombres. Lo que si está claro es que intérpretes como Courtney Cox y Lisa Kudrow y la propia Aniston cobraron una cantidad mayor que actores como Matthew PerryMatt LeBlanc y David Schwimmer.

"En la actualidad no me sentiría bien yendo a trabajar sabiendo que alguien está obteniendo una cantidad y yo ganando otra mayor", ha confesado. En 1996 pidieron que su salario fuera de 100 mil dólares por episodio en aquel momento. Más tarde consiguieron un acuerdo millonario y se embolsaron 22 millones al año por 22 episodios. Ahora los seis protagonistas reciben el 2% de los beneficios que sigue generando la ficción de Warner Bros.

El 15 de octubre, la intérprete de 'Cake', 'Somos los Miller' y 'Exposados' ha creado al fin una cuenta de Instagram en pleno 25º aniversario de 'Friends', la popular serie de Warner Bros, emitida por la NBC, que protagonizó la popular actriz junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer: "Mis amigos me llaman Jen", ha escrito en la descripción de su perfil.

Los seis protagonistas se han vuelto a reunir y han vuelto a revivir momentos inolvidables que disfrutaron en la comedia de Rachel, MonicaPhoebeJoey, Chandler y Ross. Aniston ha hecho público el reencuentro en su primera publicación de Instagram: "Y ahora somos amigos de 'Friends' también. Hola Instagram", ha escrito junto a la fotografía en la que aparecen los seis actores y que ha cosechado más de dos millones de 'me gusta'.

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ����

Una publicación compartida de  Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 

Relacionados

CADENA 100