Jennifer Aniston saca a la luz en Instagram el esperado reencuentro con sus amigos de 'Friends'

La popular actriz de la serie de Warner Bros, emitida por la NBC, se ha reunido con Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer
Reparto de 'Friends'

Reparto de 'Friends'. 

  • Warner Bros

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Aniston ha creado al fin una cuenta de Instagram en pleno 25º aniversario de 'Friends', la popular serie de Warner Bros, emitida por la NBC, que protagonizó la popular actriz junto a Courteney CoxLisa Kudrow, Matthew Perry David Schwimmer: "Mis amigos me llaman Jen", ha escrito en la descripción de su perfil.

Los seis protagonistas se han vuelto a reunir y han vuelto a revivir momentos inolvidables que disfrutaron en la comedia de Rachel, MonicaPhoebeJoey, Chandler y Ross. Aniston ha hecho público el reencuentro en su primera publicación de Instagram: "Y ahora somos amigos de 'Friends' también. Hola Instagram", ha escrito junto a la fotografía en la que aparecen los seis actores y que ha cosechado más de dos millones de 'me gusta'.

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ����

Una publicación compartida de  Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 

"Hay veinte personas en mi portal"

Warner quiere celebrar el cumpleaños por todo lo alto y Manhattan, distrito de Nueva York en la que vivía el grupo de los jóvenes es la sede de la conmemoración. Sin embargo, no todos están tan felices. La gran empresa de entretenimiento ha situado una réplica del sofá del Central Perk en el cruce de las calles Grove y Bedford justo delante del edificio en el que se grabaron las escenas exteriores de la serie. 

"Vienen alrededor de 400 turistas cada día para observar el edificio. Hacen fotos durante el día y la noche. Salgo a la calle y hay viente personas en mi portal o haciendo pis a la vuelta de la esquina", ha confesado una de las vecinas de la zona en el 'New York Post'.  Warner se ha pronunciado al respecto tras una reunión y se ha mostrado firme en seguir con la iniciativa del sofá de la discordia: "Esperamos poder seguir adelante con el permiso y crear una experiencia única para los fans de la serie"

La icónica serie 'Friends' ha sido una de las series referentes de todo el mundo. Sus diez temporadas cuentan con numerosos momentos inolvidables donde sus protagonistas nos han hecho reír y llorar como nadie.

Central Perk en Friends

Central Perk en 'Friends'. Warner Bros

Relacionados

CADENA 100