El regalo de Google por el 25 aniversario de Friends

¿Has visto las sorpresas que ha preparado el buscador para celebrar el cumpleaños de la serie?

audio

Se cumplen 25 años del estreno de Friends

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hace 25 años viajábamos por primera vez a Nueva York para conocer a seis amigos que entrarían a formar parte de nuestra vida casi sin darnos cuenta. Día tras día veíamos sus vidas y nos sentíamos parte de ellas, tanto... que un cuarto de siglo más tarde seguimos teniéndolos muy presentes. 'Friends' se estrenaba hace 25 años y se ha convertido en una de las series más míticas de la historia. 

Los homenajes en este 25 aniversario se están multiplicando y, cómo no, Google también ha querido formar parte de los festejos a su manera. Lo ha hecho con sus 'easter eggs', un mensaje o capacidad oculta que se suele incluir en películas, series de televisión, discos, etc. Estos que ha escondido sólo los encontrarás si tecleas el nombre de los personajes de la serie.

Esto es lo que encontrarás en los easter eggs de Friends

Para acceder al contenido exclusivo que ha preparado Google tendrás que escribir el nombre y hacer click en diferentes elementos reconocibles de la serie:

  • Chandler Bing y haz click en el sillón
  • Phoebe Buffay tiene una guitarra como elemento destacado
  • Ross Geller tiene un sillón pero tendrás que hacer click varias veces
  • Monica Geller tiene un cubo de limpieza
  • Joey Tribbiani aparece con una porción de pizza 
  • Rachel Green aparece representada con una peluca con su mítico corte de pelo

Estos contenidos especiales tienen sonido así que, ¡enciende los altavoces o ponte los auriculares para escucharlo! Te va a encantar y vas a buscarlos todos (a nosotros nos ha pasado). Es una serie inolvidable y 25 años después sigue formando parte de nuestra vida con referencias, ejemplos o anécdotas, ¡Friends no pasa de moda!

CADENA 100