Jaime Cantizano confiesa cuál fue su peor entrevista en televisión, ¡con Paulina Rubio!

Paulina Rubio no se lo puso fácil a Jaime Cantizano en sus visitas al programa ‘¿Dónde estás corazón?’ que presentaba en Antena 3
ctv-jpb-jaime-paulina

Tiempo de lectura: 2’

Jaime Cantizano lleva años alejado de la televisión y solo ha aparecido en contadas ocasiones en algún programa, como en este caso para conceder una entrevista a Toñi Moreno para Canal Sur. En el programa ‘Un año de tu vida’, el presentador se ha sentado para hablar de su trayectoria profesional y ha recordado su etapa en uno de los formatos más reconocidos y recordados por el gran público, ‘¿Dónde estás corazón?’, el que fuera competidor del ‘Deluxe’ en Antena 3.

Un programa que presentó entre 2003 y 2011 donde él era el conductor y estaba rodeado de colaboradores como María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López o Antonio Montero, actuales rostros de ‘Sálvame’ que pasaron a la competencia cuando acabó el formato de entrevistas presentado por Cantizano. Pero no fue una etapa fácil y fueron muchos los personajes que se sentaron en el plató, más de 2.000 entrevistas, para hablar de su vida privada o sus proyectos, entre ellos Paulina Rubio, que no se lo hizo pasar nada bien al presentador.

El ‘tierra, trágame’ de Jaime Cantizano con Paulina Rubio

Jaime Cantizano recuerda con cariño su etapa en ‘¿Dónde estás corazón?’ pero no siempre lo pasó bien entrevistando a los diferentes famosos que pasaron por el programa. Aunque guarda buenos recuerdos de, por ejemplo, Bárbara Rey por su control del plató y su explosión cada vez que aparecía en pantalla, hubo otra invitada que consiguió sacarle de sus casillas, y esa es Paulina Rubio, que acudió en varias ocasiones y no fueron para nada agradables por su comportamiento durante la entrevista. “Me lo ha hecho pasar muy mal en los platós”, ha asegurado en esta charla con Toñi Moreno.

"Era muy difícil entrevistarla, que respondiera, nunca se sabía como iba a entrar y a salir…”, ha comentado. Además, ha recordado una anécdota de una vez que no quiso acceder a uno de los ‘juegos’ del programa y molestó mucho al presentador, que no sabía qué hacer en esa situación tan comprometida. “Recuerdo una vez que tuve que ponerle un zapato como si fuera Cenicienta y ella encogió los pies negándose", ha afirmado, haciendo el gesto de los pies encogidos con sus manos, interpretando la escena que vivió entonces. “Todos hemos sabido luego el porqué”, ha añadido Toñi, haciendo referencia a sus problemas de salud y supuestas adicciones.

ctv-ucb-cenicienta

Por qué Jaime Cantizano no vuelve a la televisión

Otro de los temas que ha querido tratar Toñi Moreno en esta entrevista con Jaime Cantizano es por qué no vuelve a la televisión, y su respuesta ha sido muy clara y contundente: "Hay un momento en el que quiero empezar a decidir yo. Para mí desde hace mucho tiempo es muy importante vivir, me lo tomo muy en serio", ha afirmado. Y es que aunque ha trabajado en otros programas como ‘Objetivo Eurovisión’, ‘Jugando con las estrellas’ o ‘¡Mira quién baila!’, nunca ha vuelto a tener la misma repercusión que cuando estaba al frente de ‘¿Donde estás corazón?’.

También te puede interesar...

Los problemas que acarrea Paulina Rubio en su vida diaria: polémicas, música y familia

El inesperado altercado entre Paulina Rubia y Colate que termina con la policía de por medio

CADENA 100