El inesperado altercado entre Paulina Rubia y Colate que termina con la policía de por medio

Paulina Rubio es una de las cantantes latinas más importantes del mundo, pero en los últimos años pasa por una auténtica pesadilla con su exmarido
Continúa la guerra judicial entre Colate y Paulina Rubio
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Paulina Rubio, el huracán mexicano más famoso, acaba de lanzó el pasado año su último trabajo Deseo Edición Especial y en su visita a España dejó constancia de que es todo carisma, corazón y simpatía. ''Soy muy guerrera y hay que reinventarse, sin perder nuestra esencia claro está''. ''A lo largo de mi carrera no todo ha sido fácil, las he tenido muy negras también pero nuestra fuerza y lucha es la identidad que jamás tenemos que perder. Por eso yo empodero a cada una de nosotras y me gusta poner en valor todo lo que somos capaz de hacer''. Con estas palabras y un mensaje tan importante, la artista presentó 'Deseo', uno de los temas que más alegrías le ha dado y que tuvo una gran acogida en nuestro país.

Además de música, su pasión y su energía, Paulina dejó constancia de lo que le mueve cada día, que no es otra cosa que su familia y especialmente, sus hijos.''La fuerza para todo lo que hago en mi vida son mis hijos. Ellos son mi bandera''. Por ellos hará cualquier cosa y no le tiembla el pulso.

La relación de la cantante es de amor odio, porque aunque en su carrera España lo siente su segunda casa, también ha tenido desencuentros. Uno de los que más dolores de cabeza le están dando, Colate, su exmarido y padre de uno de sus hijos. Precisamente, el empresario es el que ha puesto de actualidad a Rubio, ya que ambos tiene muchas diferencias y tuvieron una ruptura traumática, algo que no han superado y a la vista está el supuesto altercado que han tenido donde la policía ha tenido que intervenir, tal y como informa ABC.

Paulina Rubio

 

El desencuentro entre Paulina y Colate

Según cuenta el medio citado y han recogido medios internacionales, lso ataques entre los dos son tan graves que la crispación es total. El supuesto juego de ''ver quien puede hacerse más daño'' les está pasando factura en lo laboral, pero especialmente en lo personal y al final, el que lo sufre indirectamente es su hijo. ''Tal es su odio que en la última trifulca, producida hace tan solo unos días, tuvieron que intervenir dos policía'', ha explicado el mismo Colate en televisión.

Al parecer, toda esta trama se desarrollo porque Paulina Rubio no ''entregó'' al menor en la hora prevista a Nicolás Vallejo Nájera, 'Colate', y como era de esperar, el empresario no dudó en llamar a la policía y poner el grito en el cielo para dar un toque de atención a la cantante.

El propio Colate, horas después de este desagradable encuentro habló en 'Lengüilargos Liveen', un espacio en el que trabaja como colaborador y desarrolló la escena tal y como pasó, bajo su versión. Esta pelea eterna es un horror, sobre todo para los niños'', dijo.

¿Conseguirán llegar a un acuerdo y firmarán una tegua por el bien de su hijo y de su propio bienestar?

La extraña comparación de Colate sobre Isabel Pantoja con Paulina Rubio

 

También te puede interesar...

El radical cambio de imagen de Paulina Rubio 20 años después de 'Y yo sigo aquí'

El juego sucio de Colate Vallejo-Nágera contra Paulina Rubio con el que ha desenterrado viejos fantasmas

Paulina Rubio: ''Todo lo que cuento en el disco son vivencias mías''

Relacionados

CADENA 100