Los problemas que acarrea Paulina Rubio en su vida diaria: polémicas, música y familia

Una vida salpicada por escándalos, videos y situaciones de las que la artista ha tenido que salir a flote
Paulina Rubio

Tiempo de lectura: 2’

Paulina Rubio se ha convertido en la protagonista por excelencia de este año desde el espectáculo que ofreció a través de redes sociales y en el cual se mostró con una actitud diferente a la esperada y con movimientos extraños, llegando a costarle vocalizar. Lo cual provocó una oleada de críticas donde los usuarios del concierto solidario online no dudaron en quejarse por el estado de la cantante.

La artista decidió reírse de la situación e intentar superar las duras críticas grabándose un vídeo de su propia reacción al verse actuando. Paulina quiso recordar con ello una de las frases que le dijo su abuela: “Siempre van a hablar de ti, es mejor que lo hagan a que te ignoren”. Por ello, siempre ha preferido no darle importancia a las malas críticas y reírse ante los problemas en vez de malgastar energía ante ellas.

Diversos escándalos en la vida de Paulina Rubio

No es la primera vez que la mexicana se convierte en el centro de una polémica. Aunque sí se ha incrementado a raíz de ese concierto, desde hace años, problemas en su vida personal y profesional no han dejado de salir a la luz y ha tenido que superarlos con entereza.

A pesar de no querer formar parte de las polémicas, es bien conocida su rivalidad con la cantante Thalia, un conflicto surgido en la época en la que compartieron escenario por la agrupación juvenil y cuya rivalidad permanece a día de hoy.

A nivel personal, a comienzos de 2009 comenzaron los primeros rumores de crisis en su matrimonio con Colate Vallejo-Nágera y en 2012 ya confirmaron la separación entre ambos. Una batalla legal que llegó a durar varios años entre lo que se supone que sería “la pareja del año”.
Aunque firmar el divorcio fue lo más fácil, la problemática comenzaría por la custodia de su hijo y la dura lucha entre ambos por la imperiosa necesidad de quedarse con el pequeño.

Paulina Rubio y Colate

A pesar de los problemas que ha ido teniendo en su vida amorosa, como posteriormente su complicada ruptura en 2018 después de cinco años de relación con Gerardo, uno de los concursantes de La Voz México (donde la pareja se conoció mientras la artista era coach del programa), Paulina siempre ha tenido claro que no se rendirá en su lucha por ser feliz y cuidar de lo que más quiere. ''Soy muy guerrera y hay que reinventarse, sin perder nuestra esencia claro está'', ha asegurado.

Su fuerza presente en toda su carrera

No ha sido fácil para la cantante conseguir llevar su carrera hacia adelante y mantener su vida personal y las polémicas que esta acarrea aparte, pero con fuerza y luchando diariamente, deja claro que las fuerzas hay que sacarlas de donde sea y más, si se tiene un motivo definido. En este caso, su motivo principal no es otro que su familia y, concretamente, sus hijos: “Ellos son mi bandera''.

Fuerza que no duda en demostrar cada vez que presenta un disco o promociona una gira, como es el caso de su último tour por Estados Unidos “Deseo”, que comenzó en septiembre de 2019 y en el que deja claro que “las etiquetas están para quitarse” y no duda en seguir con la cabeza bien alta ante las dificultades.

También te puede interesar...

El inesperado altercado entre Paulina Rubia y Colate que termina con la policía de por medio

El juego sucio de Colate Vallejo-Nágera contra Paulina Rubio con el que ha desenterrado viejos fantasmas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100