Isabel Pantoja, liberada tras hablar sin tapujos en Supervientes de sus años en la cárcel

La tonadillera ha confesado a sus compañeros sus emociones y sensaciones tras la confesión 
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja dos meses después de arrancar el reality ha sabido focalizar su camino en la aventura de Supervivientes y reconducir su concurso tras varios amagos de abandonoy diferentes crisis.

La cantante, que le pasado jueves abrió su corazón antes más de 4 millones de espectadores de Supervientes, habló por primera vez de la cárcel, sin tapujos, y de las razones que le estaban haciendo llegar a tener una crisis existencial muy grande: principalmente la comparativa de encierro y aislamiento en la isla con los años en prisión.

El 20 de noviembre de 2014 La cantante dijo adiós a su libertad acompañada de dos funcionarias y, siete meses después, pudimos verla disfrutando de su primer permiso. Pero hasta ese momento, Pantoja había estado recluida en prisión viviendo en soledad su frustración, un sentimiento que la isla le ha despertado. Según su círculo más íntimo ''Pantoja nunca ha querido hablar del tema, lo ha vivido sola, sin sacar sus emociones y ese bloqueo le ha perseguido a lo largo de los años''.

De la cruda confesión de Isabel Pantoja sobre la cárcel a las lágrimas de Kiko Rivera en Supervivientes

 

Lo positivo de todo es que su conversación del pasado jueves con jorge Javier Vázquez y abrirse ante la audiencia, tal y como ella ha confesado, ha hecho que Isabel se haya liberado cerrando el capítulo más terrible de su vida. ''Me hicieron 5 preguntas y me siento feliz de haberme liberado me he quedado bien, me ha parecido justo y necesario apra la audiencia, porque ha debido ser duro entenderme en todas estas semanas. Nadie sabía lo que esto estaba siendo para mí y haberlo soltado me ha libertado. No sabes la ovación que me han hecho y la energía que me ha dado sentir el cariño desde el plató, y es entonces cuando me han dicho que ha sido la edición de supervivientes con más audiencia de la historia. Un aliciente más para seguir'', reconoce Isabel.

''Las cosas hay que terminarlas y esanoche hablando con Jorge me he sentí fenomenal y hay que luchar hasta el final'', ha confesado Isabel a Chelo y Mónica en la isla.

Recordemos que Pantoja emocionó a todos confesando el por qué de sus crisis de ansiedad en la isla. Según la tonadillera, ''a veces se siente privada de libertad y por ello su mente se remonta a tiempos que en los que no tuvo el mando de su vida''. Algo que le ha estado haciendo sentirse muy perdida y que por fin, tantos años después ha conseguido dejar atrás.

Relacionados

CADENA 100