De la cruda confesión de Isabel Pantoja sobre la cárcel a las lágrimas de Kiko Rivera en Supervivientes

La tonadillera se ha enfrentado a la mayor de las pesadillas y por primera vez reconoció en directo algo que ha evitado durante años
De la cruda confesión de Isabel Pantoja sobre la cárcel a las lágrimas de Kiko Rivera en Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Los cambios tan continuos de carácter de Isabel Pantoja y las amenazas de abandonar durante estos dos meses se vieron ''justificadas'' la pasada noche en la gala de Supervivientes. Ante unas imágenes de los más duras de Pantoja que sufrió una importante crisis de ansiedad, la artista tuvo un encuentro personal con Jorge Javier Vázquez y la audiencia, en el que por primera vez confesaba lo que había estado evitando durante años.

''La crisis de ansiedad me dio fue bastante grande. Ayer pasé un día muy malo, por un momento se me metió en la cabeza abandonar una vez más, pero esta vez no había nadie que me sacara de ahí'', arrancaba diciendo Pantoja. ''¿A qué crees que de deben esos deseos más o menos periódicos de abandonar el concurso?'', preguntaba el presentador. ''Pues muy fácil, Jorge. Todo el mundo sabe que soy una concursante más y he venido a darlo todo, pero todo el mundo sabe que to lo he pasado muy mal. Yo pensaba que mi mente estaba bien y mi físico también. Pero al estar en la isla día a día, me recuerda que no tengo el mando de mi vida nuevamente. Durante el día lo voy sobrellevando y por la noche se me cae el mundo encima'', contaba Isabel rota por las lágrimas. Algo que agradeció enormemente Jorge Javier ya era la primera vez que Pantoja hacía un ejercicio de sinceridad y trataba con tacto su periodo en la cárcel.

ctv-jtz-asasd

''Los Cayos me recuerdan al lugar en el que perdí la libertad'', reconocía Isabel sin querer pronunciar la palabra cárcel. ''Y así me he sentido aquí estas tres semanas es como recordar el tiempo pasado allí. No quiero defraudar a nadie, es muy duro pero no quiero defraudar a nadie. Y principalmente, no quiero defraudarme a mí'', sentendió entre lágrimas.

''La explicación psicológica que has dado explica todo lo que ha pasado en estas 8 semanas. Pero, ¿por qué no dices esas palabra?'', continuaba diciendo el presentador. ''Porque no me gusta. Jamás he pronunciado esa palabras, ni a solas'', conluyó diciendo la artista.

Una escena de lo más dramática en la que se veía a un Kiko Rivera roto de dolor por la dura confesión de su madre, que por primera vez trataba el tema de sus años en prisión públicamente. Una escena muy aplaudida por la audiencia ya que no se entendía tantos cambios de opinión y se sentía defraudada por todo lo que ha supuesto la participación de Isabel en el concurso de Superviviencia.

ctv-kes-pantojaaa

Aunque si hubo un momento agradable para Pantoja después de todo, fue la visita sorpresa de su hija Isabel Pantoja 'Chabelita' a la isla. Con disfráz de Unicornio y muy emocionaba, la joven sorprendía a su madre y mostraba por primera vez una importante vulnerabilidad en los brazos de la artista.

 “Mi niña del alma, mi vida entera, que alegría que me la hayan mandado”. Ambas se han fundido en un abrazo, se han llenado de besos y se han puesto pletóricas cuando Jorge les ha dado la noticia: “Esta noche la pasaréis junto a vuestro familiar en ‘Cayo Paloma”. ¿Le confesará la niña a su madre todo lo que está pasando con su enfrentamiento público con su hermano en plató? ¿Cómo llevarán pasar la noche las dos Pantojas con su ex familia, Omar Montes y su madre? ¿Habrá reconciliación? Muchas respuestas que se responderán en las próximas horas.

Relacionados

CADENA 100