Irene Rosales se atreve a dar el paso más difícil de su vida: “Necesito ayuda”

Tras varios meses arrastrando numerosos problemas, Irene Rosales se ha dado cuenta de que necesita ayuda
ctv-k7p-irene

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales se rompió por completo en ‘Viva la vida’ hace una semana, dejando completamente preocupados a sus compañeros. Incluso Emma García, la presentadora, le dio un consejo muy valioso que parece que está empezando a aplicar. "Llevas una mochila… Necesitas tiempo, descargar y ocuparte de ti misma. Estamos aquí porque te queremos un montón", le dijo, haciéndole romperse en lágrimas. Y es que la colaboradora aseguró que nada ni nadie podía consolarle en ese momento porque está destrozada.

Pero parece que ha querido poner solución a todo eso y, aunque sigan existiendo los problemas familiares con Isabel Pantoja, ella se ha decidido a dar el gran paso de pedir ayuda de profesionales para poder hacer frente a toda la carga emocional que tiene tras haber perdido a sus padres en cuestión de meses, algo de lo que le costará reponerse porque eran dos de los pilares fundamentales que tenía en su vida y que se fueron cuando menos lo esperaba y precisamente cuando más los necesitaba a su lado.

Irene Rosales pide ayuda

"He hablado con mi familia, con mi marido y les he dicho que necesito ayuda. Me he creído que soy una 'superwoman' pero no lo soy", aseguró Irene Rosales en ‘Viva la vida’, confirmando que se ha puesto manos a la obra para arreglar sus problemas y conseguir ser feliz de una vez por todas. Durante esta última semana ha reflexionado mucho y le ha dado tiempo a pensar y dedicarse a sí misma, algo que necesitaba para desconectar de la rutina en la que estaba enfrascada. Poco a poco, despacito y con buena letra, porque como ella misma dijo: “no puedo decir que esté bien porque es un proceso”.

Pero lo importante es haber dado el paso para ponerle remedio cuanto antes y no seguir sumida en una tristeza que no se merece. Después de pasarlo tan mal hace una semana en ‘Viva la vida’, derrumbándose por completo, se ha dado cuenta de que necesitaba dar el paso: "Lo arrastro todo, llevo una mochila con la que no puedo más. He dado el paso que era lo que necesitaba porque me lo callaba y no me atrevía", afirmó. Y además añadió: “no quiero viajes, no quiero salir de mi entorno, quiero ayuda profesional, es un bien para mí".

Irene Rosales

Retoques estéticos, el primer paso para cuidarse

Con el propósito de dedicarse más tiempo a sí misma y relajarse, Irene Rosales ha decidido hacerse una serie de retoques estéticos, simplemente porque le apetecía y para verse mejor. “Me he aumentado un poquito el labio. Ya me los aumenté cuando tenía los aparatos y ahora que me los he quitado, me he visto el labio superchiquitito y me he dado un toquecito. Ahora se ven hinchados pero queda maravilloso”, explicó hace unos días. Pero no ha sido lo único que se ha hecho en el rostro ya que ha comenzado con un un tratamiento para la oscuridad de las ojeras “porque tengo muchísimas, tengo un montón, era algo que quería empezar, y estoy muy contenta, la verdad”, dijo muy emocionada. Y, por último, ha recurrido al bótox “porque me apetecía. El doctor lo hace con una delicadeza espectacular, ya os iré enseñando el resultado de lo de las ojeras”, concluyó.

También te puede interesar...

Irene Rosales, atónita, tras ver la suculenta cantidad de dinero que pueden pagarle a Kiko Rivera por Cantora

El reproche de Irene Rosales a Kiko Rivera por sus entrevistas en el ‘Deluxe’: “Luego hace lo que le da la gana”

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100