Irene Rosales, atónita, tras ver la suculenta cantidad de dinero que pueden pagarle a Kiko Rivera por Cantora

La mujer de Kiko Rivera, con los ojos como platos en ‘Viva la vida’, tras ver la gran cantidad de dinero que quieren pagarle a su marido por la finca
Irene Rosales atónita con la oferta de Cantora
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que la guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha dado la vuelta al país y se encuentre en boca de todos, si es cierto que la madre del dj todavía no ha querido pronunciarse al respecto desde la famosa entrevista de su hijo. Y es que la herencia de Cantora todavía seguía siendo un misterio, hasta ahora.

Y es que actualmente se está viviendo una batalla por ver quién tiene más ofertas para vender su parte de Cantora y deshacerse por fin de todos los lazos familiares. Hace poco se conocía la noticia de que Isabel Pantoja ya había dado comienzo a recibir ofertas: “Lejos de lo que pensábamos, de que Kiko es el único que está interesado en vender Cantora, ahora es Isabel la que está interesada en escuchar ofertas para poner a la venta la finca”, comunicaban en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ahora, ha sido ‘Viva la vida’ el programa que ha anunciado que Kiko Rivera ha recibido una buena oferta por su parte de la finca. Una con la que incluso Irene Rosales se ha quedado con los ojos como platos debido a la gran suma de dinero que supone.

Irene Rosales impactada con la oferta de Cantora hacia Kiko

Cantora está trayendo más de un dolor de cabeza a la familia Rivera-Pantoja, y es que tanto la madre como el hijo han decidido poner fin a su relación familiar y cortar de raíz vendiendo la parte que les corresponde a cada uno por la famosa finca. Ha sido en ‘Viva la vida’ cuando se ha desvelado la gran suma de dinero que podrían pagarle a Kiko Rievra si acepta vender a esa empresa su 47,60% de Cantora.

Irene Rosales Viva la vida

TELECINCO.ES

A través de un sobre, Emma García le hacía entrega a Irene de la oferta oficial que ha recibido su marido por su parte de la finca. La mujer del Dj se quedaba atónita sin palabras tras ver lo que le habían ofrecido. “¿Es mucho dinero?”, le preguntaba curiosa Emma a Irene. “Hombre, es una gran suma, es bastante”, decía. La presentadora, que no pudo evitar saber cuanto era, le preguntó a la mujer del Dj si le importaba que ella viera de cuanto se trataba. Tras verlo, solo pudo decir: “no voy a decir cuanto es hasta que no lo vea Kiko primero pero he de decir que es una gran suma. Una oferta muy suculenta que Kiko no va a poder rechazar”, comunicaba Emma en el programa.

Irene Rosales y Emma García Viva la vida

TELECINCO.ES

Y es que, tal y como ha dicho Irene, “Kiko ha estado ya recibiendo ofertas muy interesantes y está con sus abogados”, comenzaba diciendo, “yo no entiendo de papeleos ni estos temas porque es algo suyo y de su padre que tiene que mirar él, no yo, pero es esta es una oferta interesante”. A lo que el resto de colaboradores, sin querer entrar más en materia hasta que el hijo de Isabel Pantoja no lo supiera primero, quiso preguntarle a su mujer si le parecía bien que vendiese su parte. “Que Kiko haga lo que quiera ya que su madre lo ha hecho”, comunicaba tajante Irene Rosales dejando claro que ella no se va a meter en los temas de su marido pero que sí le parece muy bien que haga lo que quiera con su aprte de la herencia.

También te puede interesar...

El reproche de Irene Rosales a Kiko Rivera por sus entrevistas en el ‘Deluxe’: “Luego hace lo que le da la gana”

El giro inesperado de Isabel Pantoja que nadie esperaba y que cambiará su vida por completo

CADENA 100