La inteligente postura de Isabel Pantoja ante el caos familiar: ¿funcionará su plan?

Isabel Pantoja está en el ojo del huracán por todo lo que le viene encima en las próximas horas
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

La vida es caprichosa. Al menos así se ha demostrado al coincidir su peor situación personal y familiar con un momento de resurgimiento en lo profesional para Isabel Pantoja.

Y es que, mientras todo su universo familiar se desmorona, Pantoja brilla y se empodera en televisión y anuncia también su próximo disco. Precisamente, esta sería su baza fuerte para poder frenar los ataques de su hijo Kiko Rivera y la inesperada reacción para ''desenmascararla''. Porque como él mismo dijo: ''Isabel Pantoja es más, siempre es más''.

Cada nueva entrega de ‘Idol Kids’ Pantoja se ha reafirmado como una de las más grandes tanto por la pasión con la que lo vive como por las menras de expresarse. Nunca deja indiferente y esto es lo que la convierte en una reina a la que la pequeña pantalla le quiere y juega con ventaja. Porque aunque Kiko está desplegando todas sus cartas para ir a por todas y abrir la caja de pandora definitiva, Isabel tiene otro plan. Porque una entrevista personal suya es muy esperada y podría estar tejiendo el golpe total. No solo por una entrevista a lo grande con Jorge Javier Vázquez o un miembro relevante de Mediaset y un especial en su honor, sino también por una portada en la revista de cabecera (HOLA) y posiblemente lo más importante: un 'Mi casa es la tuya' con Bertín donde abrirse en canal con el comunicador.

De cumplirse estos pasos, Isabel volvería ''todos los focos hacia su persona'' y así quitar el foco de noticia en su hijo, que en las próximas horas dará su entrevista y exclusiva más dura en Lecturas, donde desmonta a su madre.

El momento de Kiko

"Es mucho más fuerte de lo que se puede esperar". Con estas palabras Jorge Javier Vázquez sorprendía la pasada tarde en 'Sálvame' confirmando que Kiko Rivera, tras ser noticia en los últimos días por la guerra pública que le ha abierto a su madre Isabel Pantoja, rompe su silencio y va a ser en Lecturas. El hijo pequeño de Paquirri va a romper su silencio y va a arrasar con todo. Así lo ha confirmado él mismo por mucho que le duela o tema ''descubrir toda la vedad''. Jorge ha dicho que Mila Ximénez le ha contado, sin entrar en muchos detalles de la bomba de mañana, que ''al terminar la entrevista 'se quedó en shock y pensó que jamás hubiera imaginado que esto pudiera pasar entre Kiko e Isabel' ni que Kiko pudiera hablar así nunca de su madre'''.

''El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado. Buenas noches, familia''. Con este mensaje Kiko confirmaba así la pasada noche todas las informaciones que se han ido filtrando en las últimas horas y es que resultarían ser un auténtico escándalo de confirmarse.

Durante estos años tanto Francisco como Cayetano Rivera han ido contando algunos detalles de la herencia de su padre Paquirri y lo mal que Isabel Pantoja y ''los suyos'' se lo habrían hecho pasar al ''no dejarles tener nada de su padre, pese a que está escrito en su última voluntad''. Durante todo este tiempo Kiko se ha posicionado al lado de su madre para protegerla, pero eso ya ha terminado. Así lo ha anunciado y va a por todas. ''Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad ,si todavía está en mi mano ,te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto'', escribió Kiko este fin de semana en su Instagram dando el golpe definitivo a su madre.

Kiko Rivera Instagram

También te puede interesar...

La portada con la que Kiko Rivera va destruir a su madre Isabel Pantoja: ''Lo nunca visto''

Relacionados

CADENA 100