Fran Rivera carga duramente contra Isabel Pantoja en defensa de su hermano Kiko: “Es capaz de cualquier cosa”

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue dando mucho que hablar, y más después de estas palabras de Fran Rivera
Fran Rivera en pie de guerra contra Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha convertido en el tema más mediático de las últimas semanas. Y es que está siendo lo más comentado en los programas de Mediaset, que han conseguido hablar con Fran Rivera, colaborador habitual de ‘Espejo Público’ en la competencia. El hermano del Dj ha querido opinar sobre este asunto y no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras, echando aún más leña al fuego si cabe. Y es que ya se sabe que su guerra con la tonadillera también viene de lejos.

La herencia de Paquirri sigue siendo un tema tenso en la familia y es que los hermanos Rivera no han tenido acceso a ningún objeto personal de su padre porque están en posesión de Isabel Pantoja y nunca ha querido compartirlos con ellos. Por eso no llama la atención que haya querido salir en defensa de su hermano Kiko y cargado duramente contra la artista, que está siendo la gran perjudicada de toda esta historia y se está ganando muchos enemigos. Y estas declaraciones, recogidas por 'El Programa de Ana Rosa', lo demuestran.

Las duras palabras de Fran Rivera contra Isabel Pantoja

"Yo sé quién es esta señora perfectamente y yo sé el daño que nos ha hecho a dos niños pequeños", ha dicho Fran Rivera, refiriéndose a él mismo y a su hermano Cayetano, que eran pequeños, en concreto él tenía 10 años y su hermano 7, cuando falleció su padre Paquirri y vieron cómo Isabel Pantoja se quedaba con todos sus recuerdos. "No nos ha querido dar absolutamente nada", ha dicho haciendo referencia a la herencia de su padre en esta entrevista. Sobre el enfrentamiento público que está teniendo Kiko Rivera con su madre, no se ha mostrado nada sorprendido porque conoce bien las artimañas de la cantante.

"No me extraña nada. Quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros es capaz de cualquier cosa. "No tiene corazón ninguno y mira, al final nos va a dar la razón por todos lados", ha asegurado Fran sobre la tonadillera. "Kiko sabe esto desde el primer día... Esto no es nuevo para Kiko tampoco", ha añadido. Además, ha querido darle un sabio consejo a ambos, asegurando que "las cosas materiales cuando se tienen problemas hay que venderlas y solucionar las cosas".

Cantora, la finca de la discordia

Según Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera tiene problemas económicos y le habría pedido la herencia de su padre Paquirri para resolverlos. Esa herencia en este caso consistiría en su parte proporcional de la finca Cantora que la familia tiene en Cádiz, pero la artista no está dispuesta a venderla de ninguna de las maneras. Su arraigo por aquello que perteneció a su marido, su gran amor, le impide ver más allá y está aferrada a los recuerdos que le trae ese lugar en el que ha visto crecer a sus hijos. “Otra cosa, si yo quisiera tener la herencia de mi padre, estoy en todo mi derecho como cualquier persona y segundo, yo no le he pedido la herencia de mi padre a mi madre, sino que para solucionar sus problemas y los míos, si hacía falta vender Cantora por mi parte no habría problema y así podría coger para ella lo que a mí me tocaba. Con que me diera para resolver mi problema, yo no quería nada más”, aseguró el propio Kiko en una llamada a 'Sálvame' donde le dejó las cosas muy claras a su madre.

También te puede interesar...

La mano negra que ha provocado el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera explota contra su madre Isabel Pantoja: “No soy ningún mantenido”

CADENA 100