Kiko Rivera, dispuesto a desenmascarar a Isabel Pantoja y ayudar a sus hermanos con la herencia de Paquirri

Fran y Cayetano Rivera llevan años persiguiendo la herencia que les dejó su padre Paquirri pero Isabel Pantoja nunca les ha dado lo que es suyo
Kiko Rivera, más duro que nunca con su madre Isabel Pantoja para recuperar la herencia de Paquirri

Tiempo de lectura: 3’

Paquirri falleció hace 36 años pero nunca ha dejado de estar presente. Su herencia es un tema recurrente en los platós de televisión y ahora ha vuelto a estar de actualidad después del conflicto que ha surgido entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Ambos han hablado en alguna ocasión sobre la venta de Cantora, la finca familiar que le dejó en herencia el torero, para solucionar sus problemas económicos, pero la tonadillera no está dispuesta a ceder de ninguna de las maneras porque está aferrada al recuerdo del que fuera su marido.

Pero no es solo Cantora lo que está sobre la mesa, sino que también el resto de la herencia de Paquirri, a repartir entre sus hermanos y sus hijos Fran y Cayetano Rivera, que nunca han recibido los objetos personales que su padre les dejó en el testamento porque Isabel Pantoja no ha querido dárselas. Es por ello que Kiko Rivera ha explotado y ha decidido de una vez por todas luchar por lo que es suyo y de sus hermanos, llevándose por delante a quien haga falta, incluso a su madre, a la que está intentando desenmascarar y acabar con su imagen de madre perfecta que ha intentado proyectar siempre de cara al público.

Kiko Rivera, dispuesto a todo por la herencia de Paquirri

Las redes sociales de Kiko Rivera se han convertido en las últimas semanas en un escaparate de reproches hacia su madre Isabel Pantoja. Desde que entró por teléfono en el ‘Deluxe’ para dejarle claro a su hijo que su “depresión” no era importante porque estamos en una pandemia mundial donde está muriendo tanta gente, sin ponerse en la piel de su hijo, la cosa va de mal en peor. “A veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua”, ha llegado a escribir, lanzando un dardo envenenado a su madre. Pero sin duda, al lado del último post que ha compartido, estas palabras se quedan cortas. Y es que Kiko ha querido recordar a su padre Paquirri pero lanzando otra advertencia a su madre y a su tío Agustín.

“Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando”, ha comenzado diciendo. “Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré”, ha dicho refiriéndose seguramente a ellos dos, que son quienes en estos momentos disfrutan de la herencia que dejó Paquirri en la finca Cantora en Cádiz, donde viven junto a la abuela Doña Ana, que está delicada de salud. Un bonito gesto con sus hermanos Fran y Cayetano, que llevan años luchando por tener en sus manos las pertenencias de su padre. “Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto”, ha concluido, mandando un mensaje de lo más cariñoso a su padre, al que apenas llegó a conocer porque falleció cuando él era tan solo un bebé, prueba de ello esta foto que ha compartido, una de las pocas que tienen juntos.

Kiko Rivera quiere luchar por la herencia de su padre Paquirri y ayudar a sus hermanos Fran y Cayetano

Una herencia por la que Fran y Cayetano Rivera llevan años luchando

Este fin de semana en ‘Viva la vida’, la herencia de Paquirri ha sido uno de los temas que se han tratado, y desde el programa compartieron un gráfico que muestra muy bien cómo de debería haber sido la repartición de la herencia del torero. A Kiko Rivera le pertenece un 45% de los bienes de su padre más la finca Cantora y a sus hermanos Fran y Cayetano un 40% de los bienes del torero más la finca Los Rosales, a los hermanos de Paquirri un 15% de los bienes más la finca El Robledo y, por último, Isabel Pantoja es la usufructuaria vitalicia de la finca La Cantora.

El problema es que todos esos bienes que pertenecen a los hermanos Rivera nunca han llegado a pesar de estar incluidos en su testamento y llevan años luchando por tenerlos. Bienes como los trajes de luces de su padre o algunos relojes, por ejemplo, que pertenecieron a su padre y que están en posesión de la tonadillera, que nunca se los ha permitido tener. Esto es algo contra lo que Kiko Rivera va a empezar a luchar, tal y como ha dejado claro en su última publicación de Instagram, luchando por la verdad hasta el final y “tumbando a quien haga falta tumbar”.

Gráfico de la repartición de la herencia de Paquirri

También te puede interesar...

Fran Rivera carga duramente contra Isabel Pantoja en defensa de su hermano Kiko: “Es capaz de cualquier cosa”

La mano negra que ha provocado el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

CADENA 100