El insólito motivo por el que David Broncano ha aceptado 'fichar' por Telecinco: "Flipas"

El presentador de 'La Resistencia' ejercerá como entrevistado y entrevistador en este conocido programa de Mediaset
David Broncano

Tiempo de lectura: 3’

David Broncano se estrena en Telecinco. El presentador de 'La Resistencia' formará parte y será protagonista de uno de los programas más visto de esta casa y según el avance, pondrá a este en varios momentos de tensión durante su emisión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El próximo sábado, Broncano será el invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El presentador de 'La Resistencia' acudirá a la finca de Bertín Osborne y es que por primera vez se convertirá y adoptará el rol de invitado y entrevistado. ¿O no? Y es que Broncano, por el avance del capítulo, llega a la casa de la expareja de Fabiola Martínez con la finalidad de recoger un caballo, sin embargo, parece que al final hace 'una pelea de gallos' con el entrevistador ya que, a pesar de ser el entrevistado, no duda en ponerle en compromiso en varias ocasiones e Bertín.



"¿Puedes decirme cuánto cuesta la hacienda gigante de 700.000 metros cuadrados?", empieza diciendo David Broncano -una de sus preguntas más conocidas que no duda en comentar entodas sus entrevistas de 'La Resistencia'-. Además, en este epiosido no estará solo si no que en la comida estará acompañado por Boris Izaguirre -que ya se ha convertido en un comensal fijo en el programa de Bertín Osborne ya que acompañó también a Ana Obregón-, Pocholo Martínez-Bordiú o El Sevilla.

Además de estas preguntas, Broncano no dudará en preguntarle al presentador de 'Mi casa es la tuya' uno de los rumores que más están rondando la vida del artista: su supuesto romance con Vicky Martín Berrocal. Sin duda alguna es un programa que está creando mucha expectación y que seguro consigue mucha audiencia.



"El invitado de la semana que viene no dejará a nadie indiferente. @BertinOsborne cumplirá la promesa que tiene pendiente con David Broncano, de @LaResistencia. La próxima semana, #MiCasaEsLaTuya en @telecincoes", han puesto como adelanto en su cuenta de Twitter. Además, Broncano no duda en decirle, "flipas" cuándo Bertín le dice que su emisión está en Telecinco.



Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal, ¿juntos?

Fue hace un año cuando Bertín Osborne se separó de Fabiola Martínez tras 20 años juntos y dos hijos en común, una noticia que también pilló a todos desprevenidos ya que eran uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. Desde entonces al presentador se le ha relacionado con muchas mujeres, aunque ninguna vez ha resultado ser cierto, y tampoco esta vez que se le ha emparejado con Vicky Martín Berrocal, que acaba de estrenar de nuevo su soltería tras romper con el empresario Joao Viegas.

Vicky Martín Berrocal habla sin tapujos sobre la obesidad, un problema de obesidad más que estético

Instagram


Pero al escuchar esta noticia, Bertín quiso zanjar todos los rumores y que se dejara de hablar de ella porque no es una información cierta, por lo que decidió escribir un mensaje a Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’. “Todos los que confirmen que tengo algo con Vicky están zumbados, es mi amiga, nada más”, le dijo. Unas palabras con las que deja claro cristalino que no hay nada entre ellos, pidiéndole al colaborador: “por favor, desmiéntelo totalmente". Por lo que ambos siguen solteros y lo único que existe entre ellos es una bonita amistad, además de su relación laboral al trabajar en el mismo programa en Canal Sur.

También te puede inteersar...

"¿Qué sentido tiene...?": El monumental enfado de Vicky Martín Berrocal tras su drástica decisión

Bertín Osborne habla alto y claro sobre su relación con Vicky Martín Berrocal: “Están zumbados”

CADENA 100