La información que maneja Cynthia Martínez con la que podría destrozar a Sandra Pica y Julen

Las amenazas, las traiciones y los desencuentros protagonizan 'Secret Story'. Esta vez, Cynthia desvela a Isabel Rábago una confidencia de Julen y Sandra
Cynthia Martínez y Sandra Pica en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La tensión continúa, una semana más, en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Como si no hubiera ya reproches y peleas suficientes en el reality, ahora Cynthia Martínez desvela a Isabel Rábago unas informaciones que podrían hundir a dos compañeros: Julen de la Guerra y Sandra Pica. Ambos, que han construido una romántica relación dentro del concurso, están en el punto mira de Cynthia. ¿Pero qué podría ponerlos en la cuerda floja? ¡Te contamos todos los detalles!

¡A Cynthia no le tiembla el pulso!

Es inevitable que, según pasa el tiempo, los concursantes tienen cada vez más claro en quién pueden confiar. Que se lo digan por ejemplo a Sandra Pica y Julen, que han hecho muy buen equipo y la química que comparten les ha hecho enamorarse el uno del otro. Triunfa el amor pero también el odio, con el fin de la amistad entre Cristina Porta y Adara Molinero. Julen, gran defensor de Adara y en contra de su ex Gianmarco, se ha ganado dos 'enemigas': Cynthia Martínez e Isabel Rábago. Por ello, a Cynthia no le ha temblado el pulso a la hora de señalar a Julen y Sandra con un 'bombazo' que podría destrozarlos.



Isabel Rábago ha comenzado compartiendo una queja con Cynthia, sobre Julen: "Flipé cuando escuche a Julen decir no sé qué de que yo dije algo de una aspiradora de Sandra... Sandra que es una de las tías que más curra en la casa... ¿qué me estás diciendo? ¿Cómo puede interpretar Julen que lo del aspirador lo digo por Sandra? Si realmente piensas eso, háblalo en la casa". Las palabras de la periodista no han sentado bien a Cynthia Martínez, a lo que ha soltado: "Podría ir a piñón con ellos con muchas cosas que tengo de fuera..." ¿Irá en serio con esta amenaza?

¡Menudo 'show' se está montando!

A todo ello, Cynthia ha añadido que "Las cosas que se cogen para montar un show... ¡La mentalidad que Julen no me está gustando!" y ha aclarado que, respecto a Sandra y Julen, "no les voy a atacar nunca para dejarlos mal". Ya nos habíamos asustado pero, lo que está muy claro, es que tienen diferencias pendientes de solucionar...



"Es que es el absurdo a nivel infinito y, cuando no tienes nada, llegas a ese absurdo. ¿Me lo estás diciendo tú que llevas dos meses conviviendo conmigo? Me parece una absurdez máxima, de guardería", ha concluido Isabel Rábago. Ya veremos cuál será la reacción de Sandra Pica y Julen cuando se enteren de la 'amenaza' de Cynthia y escuchen las palabras de Isabel. Parece que, tanto la modelo como la periodista, no están nada contentos con el comportamiento de la pareja dentro de la casa.


También te puede interesar...

Cynthia Martínez asesta el golpe definitivo contra Canales Rivera con esta venganza: "No me sentó bien"

La declaración de Julen a Sandra Pica en 'Secret Story' que ni ella misma se esperaba

CADENA 100