La declaración de Julen a Sandra Pica en 'Secret Story' que ni ella misma se esperaba

La historia de amor entre Julen de la Guerra y Sandra Pica da un paso muy importante. Unas palabras del concursante hacia su compañera que lo dicen todo
Julen y Sandra Pica en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Las sorpresas no dan tregua en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Anoche se produjo uno de los momentos más ansiados por el público. Julen abre su corazón para confesar lo que siente por Sandra Pica. Algo que ni siquiera ella podía imaginarse. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Una historia de amor sin secretos

Lo que están viviendo Julen y Sandra es muy especial. Él ha confesado sus sentimientos hacia ella. Aunque pensaba que su chica no estaba escuchando, ha sido testigo de todo. Su declaración empezaba así: "Mi mayor apoyo en la casa es Sandra. Ella para mí significa una persona muy importante, ya lo era antes de entrar aquí, pero no nos conocíamos de casi nada y aquí se ha portado súper bien conmigo, me ha dado su apoyo, cuando he estado mal ha venido". ¡Qué momento más bonito!



En la noche más determinante de Julen de la Guerra, donde se jugaba su expulsión, se ha salvado. El expulsado ha sido Canales Rivera y la suerte le ha sonreído a Julen en todos los sentidos. Su apoyo más grande en la casa, que es Sandra Pica, se ha convertido en su persona más especial: "Su sonrisa es preciosa, es una chica súper simple y me he dado cuenta de que la quiero un montón. A veces me mira con cara de ‘te quiero matar’ pero yo noto que me mira con ojos de enamorada. Yo también la miro con esos ojos". Así de claro se lo dejaba a Jorge Javier Vázquez, cuando el presentador ha querido saber cómo es la sonrisa de Sandra.



De casi desconocidos a inseparables

Julen ha explicado cómo empezó su amor por Sandra y cómo ha ido evolucionando hasta hoy: "Al principio ella se ponía como trabas, luego yo, y luego nos dejamos llevar. A día de hoy lo que siento es que quiero estar con ella como pareja. Pienso que somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas, nos entendemos súper bien. Hay veces que nos rayamos, pero nos dura diez minutos".



Al estar nominado, Jorge Javier le ha dado la oportunidad de dejar un mensaje a Sandra: "Pues nada Sandra, lo primero es darte las gracias por cuidarme desde el primer día que entré aquí, decirte que te quiero un montón. No te preocupes que te voy a espera fuera, no me apetece nada más que estar contigo tumbado en la cama, comer a las cuatro de la tarde y volver a dormirnos. Eres una chica estupenda, que todo le viene bien como a mí, súper sencilla, súper honesta y que te quiero y que te mando un abrazo muy fuerte". Por suerte, Julen continúa en 'La casa de los secretos' y ha podido vivir un reencuentro súper emotivo con ella.


También te puede interesar...

El protagonismo de Adara que ha indignado a la familia de Julen en 'Secret Story'

Sandra Pica hecha un mar de lágrimas en 'Secret Story' tras recibir una nueva decepción

CADENA 100