El inesperado cambio de día y hora de ‘Socialité’ para hacer frente a ‘El Hormiguero’

Telecinco emitirá un especial de ‘Socialité’ para competir contra ‘El Hormiguero’ el próximo lunes
María Patiño y Pablo Motos competirán por la audiencia con 'Socialité' y 'El Hormiguero'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La guerra por las audiencias es cada vez mayor en las cadenas de televisión. Desde que salió a la luz el caso Cantora, desde Telecinco están exprimiendo al máximo la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri. Sus audiencias han aumentado considerablemente y los espectadores están completamente enganchados a esta trama que nos tiene en vilo porque nadie sabe qué puede pasar. En cualquier momento puede producirse un giro en los acontecimientos y cada vez son más los personajes que se unen a esta historia que no hace más que crecer.

Por este motivo, desde Mediaset han decidido hacer un cambio en su parrilla que ha dejado a todos sorprendidos. Este próximo lunes 30 de noviembre se emitiría la final de ‘Idol Kids’, pero han decidido moverlo al viernes 4 de diciembre para competir directamente contra la final de ‘La Voz’ en Antena 3. Dos programas musicales muy seguidos por el público que se pueden disfrutar en familia y con más razón siendo viernes al empezar el fin de semana, además coincidiendo esta vez con el puente de la Inmaculada, donde los niños tienen varios días de vacaciones por delante. Pero lo más sorprendente de esta decisión es que este lunes se emitirá en su lugar un especial de ‘Socialité’ con María Patiño.

‘Socialité’ competirá contra ‘El Hormiguero’

En lugar de la final de ‘Idol Kids’, el lunes 30 de noviembre se emitirá en Telecinco un especial de ‘Socialité’ con María Patiño para competir contra ‘El Hormiguero’, que tendrá como invitado a Pablo Alborán. “BOMBAZO. El lunes a las 21:50 en Telecinco, María Patiño os espera con un programa muy especial de ‘Socialité’ para ofrecer una exclusiva sobre Isabel Pantoja. ¡No os lo perdáis porque va a ser una noche histórica!”, han escrito desde las redes sociales del programa, causando máxima expectación sobre este cambio tan inesperado que podría dejar fuera de juego al programa de Pablo Motos.

Aunque este especial de ‘Socialité’ durará poco más de una hora y dará paso a la película ‘Asesinato en el Orient Express’, protagonizada por Kenneth Branagh, Penélope Cruz y Willem Dafoe. María Patiño se enfrentará por primera vez a Pablo Motos, algo que nunca antes habíamos visto, y no sabemos si la exclusiva sobre Isabel Pantoja que tienen preparada conseguirá eclipsar al programa más visto del access prime de la televisión. Es habitual que ‘El Hormiguero’ se lleve cada día de lunes a jueves el minuto de oro del día, aunque esta vez la cosa estará muy reñida.

‘Idol Kids’ contra ‘La voz’

Telecinco ha apostado todo a una carta y ha decidido enfrentarse el próximo viernes con la final de ‘Idol Kids’ a la final de ‘La Voz’, dos concursos muy similares que cuentan con el apoyo del público. Aunque el de Antena 3 está más que arraigado en la noche de los viernes y los espectadores son fieles semana a semana, no sabemos cómo reaccionarán al tener que elegir entre ambos formatos musicales. Hasta el momento solo se habían enfrentado a ‘La voz’ con ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne y ‘Cantora: la herencia envenenada’, que causó sensación con la visita de Kiko Rivera en su primera entrega, consiguiendo más de un 30% de share, dejando a su competidor en un mínimo histórico. Pero ahora que la cosa se ha igualado y las audiencias no son tan dispares, todo puede pasar.

Idol Kids competirá contra La Voz en su final

También te puede interesar...

‘Socialité’ vuelve a engañar a la audiencia con una supuesta exclusiva sobre la paternidad de Kiko Rivera

Pablo Motos reaparece 3 días después de su operación de hombro para presentar ‘El Hormiguero’: “Voy hecho una calamidad”

CADENA 100