Pablo Motos reaparece 3 días después de su operación de hombro para presentar ‘El Hormiguero’: “Voy hecho una calamidad”

Con un cabestrillo y su característico humor, Pablo Motos ha reaparecido en sus redes sociales poco antes de ‘El Hormiguero’ para dar su parte médico
Pablo Motos vuelve a 'El Hormiguero' 3 días después de su operación de hombro

Tiempo de lectura: 3’

Pablo Motos compartió un vídeo el pasado viernes desde la cama del hospital tras ser intervenido del hombro. Una operación complicada pero que salió a la perfección y prueba de ello son estas nuevas imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram pocos minutos antes de presentar de nuevo ‘El Hormiguero’. Ya prometió a los seguidores del programa que volvería a tiempo para presentarlo a pesar de la recuperación y así va a ser, porque lo prometido es deuda. No sin antes mandar en sus redes un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas.

Además, ha querido explicar en qué consiste la operación (abstenerse aprensivos porque lo cuenta todo con pelos y señales). “Hola, ¿qué tal? En primer lugar muchísimas gracias por todas las muestras de cariño, ya he visto los memes que habéis hecho en internet, esta noche voy a empezar el programa con ellos, sois canela fina todos”, ha comenzado diciendo en un vídeo desde el camerino. “Estoy mucho mejor, me han operado del supraespinoso, si queréis os lo explico, que está muy bien”, ha continuado, antes de dar todos los detalles sobre esta operación de hombro a la que se ha sometido.

Pablo Motos explica en qué consiste su operación de hombro

“Liman el hueso de arriba, el acromio, te meten dos clavos en el hueso de abajo y cogen el tendón que se ha soltado, lo meten en el sitio, los dos clavos llevan dos hilito y te lo cosen todo y lo dejan muy bonito y voy hecho una calamidad pero estoy perfectamente bien”, ha explicado sobre su operación de supraespinoso a la que se sometió el pasado viernes. “Los médicos han sido espectaculares, la operación fue perfecta y estoy de maravilla. Y a los de los memes sois unos cab*ones”, ha dicho, refiriéndose a la cantidad de memes que se hicieron en redes sociales sobre su operación y su vídeo desde la camilla del hospital.

El pasado viernes 20 de noviembre Pablo Motos preocupó a todos con un vídeo desde el hospital, aunque finalmente nos tranquilizó asegurando que había salido todo bien y que este mismo lunes estaría de vuelta en ‘El Hormiguero’, y así va a ser. “Hola, estoy en el hospital. Me acaban de operar del hombro, pero estoy bien. Solo que me han metido un tubo en la garganta y me duele un montón. Ha salido todo fenomenal así que el lunes estaré en el programa”, explicó desde la cama, tapado hasta arriba con la sábana para que no se viera el resultado de su operación de hombro.

Su reaparición más esperada en el plató de ‘El Hormiguero’

Por fin lunes y he venido aquí a arrimar el hombro”. Estas han sido las primeras palabras de Pablo Motos tras aparecer en el plató de ‘El Hormiguero’ con el brazo en un cabestrillo debido a su reciente operación de hombro. Un chiste con el que ha querido comenzar con optimismo, demostrando también en el baile principal del programa, que no hay quien le pare. "Mi fin de semana bien, me he roto el hombro, me han operado, hice un vídeo cuando salí de la anestesia para que se tranquilizasen y cuando llegué a mi casa vi las muestras de cariño. Esta fue la primera”, ha dicho mostrando algunos de los tantos memes que circularon el viernes por las redes sociales. "Gracias a todos por vuestro cariño, estoy bien, si no me tiráis a una piscina, estoy perfecto", ha añadido provocando la risa de todos los presentes.

También te puede interesar...

El mensaje de Pablo Motos desde el hospital: “Ha salido todo bien aunque duele un montón”

Los trucos infalibles de Pablo Motos para evitar contagios por coronavirus: “No cometes ni un error”

CADENA 100