La inesperada disculpa de Lucía Pariente a Adara Molinero: "No tenía necesidad"

Después del enfrentamiento entre Adara y Lucía Pariente en 'Secret Story', ambas han acercado posturas y han enterrado el hacha de guerra
Adara Molinero y Lucía Pariente en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Hace un par de semanas, 'Secret Story: La casa de los secretos' se convirtió en un auténtico campo de batalla. Todo por un tweet de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, que le dolió profundamente a Adara Molinero. El mensaje decía lo siguiente: "¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien". Unas palabras que, lejos de agradar a Adara, le provocaron un ataque de ansiedad y rompió a llorar. Ahora parece que, tras la tempestad, llega la calma y el perdón.

"Como madre te pido disculpas"

Si pensábamos que era imposible una reconciliación entre Adara y Lucía, todo es posible en la casa. Por fin, en el reality hemos podido verlas arreglando sus malos entendidos. La madre de Alba, que ha aparecido en plató para la repesca de 'Secret Story' al igual que Adara, ha dicho a su compañera que "la intención no fue mala, si llego a valorar o evaluar la reacción hubiera dedicado más tiempo a redactar el texto. Te lo puedes crees o no. Sé lo que dije en todo momento pero sé la intención llevaba ese tuit, y ese tuit no llevaba mala baba..."



Además, Lucía Pariente ha añadido que "no tengo por qué decir nunca una cosa que no es, habrá mucha duda, realmente no era malo", y ahí ha expresado a Adara Molinero sus disculpas más sinceras: "En la parte que me toca a mí como madre te pido disculpas. Me alegré muchísimo cuando vi el mensaje de tu padre. Sé la intención que llevaba ese tuit. Yo en la casa no me llevaba mal con ella".



Ha concluido diciendo que "no tenía necesidad de crearme ningún tipo de enemigo ni dentro, ni fuera", a lo que Adara ha respondido que "te voy a hablar con normalidad, pero ese gesto me parece de mucha maldad, me destrozó. De la forma en la que empezaba el tuit eso ya es claro. Estaba en una casa aislada, no vino al caso".



Sin embargo, ha preferido sacar el lado positivo de la situación, pues finalmente se pudo comunicar con su padre: "He hablado con él y ha ido bien. No hay mal que por bien no venga". ¡Disculpas aceptadas! Ahora que ambas están en la cuerda floja, con posibilidades de volver a 'La casa de los secretos', quizá sea la oportunidad de retomar la buena relación que tenían.


También te puede interesar...

Las lágrimas de Adara Molinero por un mensaje en 'Secret Story': "Es tener veneno por dentro"

Lucía Pariente se pasa de la raya con Adara Molinero y esta es la reprimenda que se llega en directo

CADENA 100