La increíble bronca entre Jorge Javier Vázquez y Gema López en Sálvame

La colaboradora terminó abandonando el plató de televisión al no estar de acuerdo con el presentador con respecto a 'Supervivientes'
Sálvame

 

Tiempo de lectura: 2’

El plató de Sálvame en ocasiones se convierte en un campo de guerra, cada persona tiene una opinión distinta sobre los diferentes temas que se tratan cada tarde y, en ocasiones, los enfrentamientos son tan acalorados que pasan de lo profesional a lo personal. En esta ocasión las hostilidades se produjeron entre Gema López y Jorge Javier Vázquez por sus diferentes pensamientos sobre su compañera Chelo García Cortés, que actualmente se encuentra concursando en 'Supervivientes'.

Todo se produjo en torno a la polémica de la desigualdad entre los diferentes concursantes del reality show. “Yo quiero que venga mi familia a verme. Quiero igualdad, que se me trate como a los demás y sino que me manden a mi casa. Yo puedo aguantar aquí lo que me echen, carros y carretas, puedo dejar de comer pero me jode un huevo que no venga Marta a verme. Llevo no sé cuantas semanas pidiendo oír la voz de Marta, pero yo quiero que venga Marta” afirmaba Chelo en una conexión. Por su parte, Jorge Javier dejó claro que no le gustaba esa actitud de su compañera, ya que debería estar acostumbrada a lo que es la televisión y ha admitido que “no todos son iguales”.

Ante esto, Gema López se enfrentó al presentador y quiso mostrar su desacuerdo “se supone que todos van por el mismo premio”. Ante esto, Jorge Javier se quedó completamente alucinado, sin comprender a la colaboradora “Gema, me parece para darme cabezazos”. Hasta este punto la discusión fue como otra cualquiera, pero Gema López se sintió profundamente dolida por unas palabras de su compañero: “como compañera que te tengo respeto, ahora no te tengo ninguno”. Gema no aguantó más y se levantó para abandonar el plató: “entonces me levanto y me voy si no me tienes respeto y termino el programa”. Algo que finalmente hizo, dejando al resto de sus compañeros sin palabras.

Relacionados

CADENA 100