María Teresa Campos carga contra 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez

La que fue reina de las mañanas ha atacado al presentador del programa de Mediaset
La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos

 La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos.

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Mediaset María Teresa Campos no pasa sus mejores días, tras el fin de su contrato y el abandono de 'Sálvame' por parte de Terelu y Carmen Borrego. La que fue la estrella de las mañanas de la televisión ha hablado con claridad sobre lo que piensa de Jorge Javier Vázquez, que fue su aprendiz:  "Del corrillo pasó al Tomate y ahí empezó la televisión sin compasión. Se escudaba en que leía lo que ponía en el guion. Y yo le decía, si el guion pone que tu madre es ****, ¿también lo vas a decir?". "Es un tío culto, tiene un humor muy especial, pero me molesta su proselitismo", ha confesado.

Tampoco se ha quedado callada y ha dado su opinión sobre 'Sálvame': "Lo malo es cuando cogen a una persona y se ceban y pasan al insulto". Y ha negado que Alejandra Rubio vaya a participar en el 'reality show' de supervivencia de Telecinco: "No es cierto que mi nieta vaya a 'Supervivientes', ni ahora ni nunca".

Mila Ximénez ha jurado que nadie le haya dicho lo que tiene que hacer en el programa vespertino y ha criticado a María Teresa por sus duras críticas en privado: "Cuando se hacía sangre en tus corrillos, hacíais más daño que en 'Sálvame', entre los damnificados, yo". "Siendo una grande como eres, esto no te beneficia en absoluto", ha sentenciado".

De Mediaset a Cadena Sur

Pronto podremos volver a ver a María Teresa Campos, de 77 años, como presentadora. Así lo ha confirmado la que fue reina de las mañanas en una entrevista concedida a Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida', en la que han confesado sus diferencias y se han reconciliado: "Hay un proyecto que está en proceso", ha explicado la madre de Terelu Carmen Borrego, sin dar más pistas a la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La expresentadora de Telecinco ha aprovechado su visita a Canal Sur para reunirse con los directivos de la cadena pública andaluza, con los que está cerrando los últimos detalles de un proyecto inminente, según fuentes consultadas por El Español. La periodista lleva varias semanas compartiendo llamadas telefónicas con miembros de la radiotelevisión pública.

En un principio, Canal Sur le ofreció la posibilidad de volver a erigirse líder de las mañanas, en la franja que triunfó en Mediaset. Pero María Teresa la declinó porque en la actualidad vive con su pareja Edmundo Arrocet, en su nueva casa, en Madrid.

Lo más probable es que presente un programa vespertino o uno que no se retransmita en directo, a diferencia de la mayoría de los espacios que ha encabezado la malagueña. La matriarca de las Campos también ha aclarado que quiere un programa variado y en el que reine la música, como 'Nacidas para cantar', en la televisión pública.

Relacionados

CADENA 100