La impresionante versión a 3 voces de 'El Patio' de Pablo López

El cantante orquestó una actuación memorable a voz, piano y guitarra con Auba Murillo y Andrés Martín
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

''Fuera, vete de mi casas, tú no eres mi amigo...''. ¿Quién no ha cantando esto en algún momento del año? Sin duda, una de las grandes canciones de los últimos años y de la carrera de Pablo López.

Puede que sea una de esas canciones que por más veces que la escuches, nunca te suenan igual, jamás te provocan las mismas emociones y sin embargo, todas te emocionan. Pablo López ha conseguido hacer que su 'Patio' lo hagamos nuestro y la pasada noche, también lo hizo suyo; de Auba Murillo y Andrés Martín, sus talents en La Voz.

En el imponente plató estaba Auba Murillo al piano y Andrés Martín -finalista y candidato a ser La Voz España, por el equipo del cantante malagueño-, a la guitarra. El arranque inicial y la voz rota de Andrés con ''Fuera'', daba el pistoletazo de salida a la que ya se ha convertido en una de las versiones más especiales escuchadas hasta el momento de 'El patio'. Tras un momento donde los talents conducían la canción emocionando a todos, llegó el momento en que Pablo saltó al escenario, y fue mágico.

Las tres voces perfectamente sincronizadas ofrecieron una actuación impresionante, que bien podría haber sido la apretura de un gran evento de la música, aunque la semifinal de La Voz no fue menos.

GRAN FINAL

La próxima semana llega el capítulo final, la gala número 24 y con ella un gran concierto lleno de estrellas y artistas de renombre: Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Juanes, Melendi, Manuel Carrasco y todos los asesores que han acompañado a Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López en la aventura durante los Asaltos: Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José y Karol G. Una noche tan grande como lo que se decide: La Voz España 2019.

 

Relacionados

CADENA 100