¿Consiguió superar Pablo López el reto de Luis Fonsi?

El cantante se ha atrevido con su propio #PabloChallenge tras los siete días de margen que le dio el puertorriqueño para superarlo
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 1’

La semana pasada Luis Fonsi quiso retar a Pablo López a que cumpla un 'challenge' que parece casi imposible tras la pronunciación del malagueño con el íngles. Desde el humor y el cariño, el puertorriqueño le propuso a Pblo un trabalenguas en inglés, la mar de complicado.

Lejos de quedarse en un chascarrillo del programa, Fonsi le dio una semana a que su compañero para que practicara antes de la seminifal de La Voz que se disputa esta noche. Y durante estos días, el #PabloChallenge se ha convertido en todo un reto viral en las redes sociales. Tantos los fans del talent musical como de los respectivos artistas han ido compartiendo vídeos practicando el complejo trabalenguas.

Fonsi en estos siete días ha ido comprometiendo a Pablo y presionándolo para que no se echara atrás. Pero López se ha mantenido al margen durante toda la semana, esperando su momento. En el transcurso de La Voz, Pablo ha querido hacer un alto en el camino para cumplir con su palabra y ha hecho el reto. Eso sí, ha necesitado dos oportunidades. ¿Lo habrá superado?

 

Efectivamente, 'a su manera' pero sí, ha superado el reto. A modo de rap, el cantante malagueño, ha soltado del tirón todo el trabalenguas cumpliendo con éxito un reto viral que ha llegado su nombre: #PabloChallenge.

Pablo chalen. ������.

Una publicación compartida de  Pablo López (@pablolopezmusic) el 

CADENA 100