Antonio Orozco y Pablo López cumplen el sueño de Marcelino: publicarán su primer álbum

El talent, seminfinalista de La Voz, no pudo llegar a la final pero se ha llevado la mayor recompensa
Marcelino

 

Tiempo de lectura: 2’

Los sueños se cumplen. No es casualidad cuando nos dicen ''no sueñes muy alto que puede cumplirse'', y así es. Porque cuando se cierra una puerta, siempre solemos tener una ventana de par en par abierta. Y así podríamos estar a base de refranes de la vida un mundo entero. SIn embargo, lo mejos es hablar del ejemplo que ayer comfirmó cada una de las leyendas de vida.

Marcelino anoche no superó la semifinal para optar a ser La Voz España el próximo miércoles, pero sí que cumplió su sueño. Y vaya si lo cumplió. En ocasiones las sorpresas inesperadas de la vida superan la ficción. O algo, eso debió pensar el joven que se quedó sin palabras ante lo que le dijo su coach.

Cuando menos lo esperaba, Antonio Orozco pidió la palabra y dijo ante todos los presentes ‘’he hablado con Pablo López y me ha dicho que nos acompaña en esta aventura.  Marcelino, ese señor y yo vamos a trabajar contigo y vamos a producirte tu disco’’, dijo emocionado ante un atónico Marcelino.

 

En ese momento, el plató rompió en aplausos y fue cuando Pablo López lo reconfirmó y aseguró ‘’que lo iban a pasar en grande juntos’’.

Un sueño cumplido para el artista que no ha tenido una vida fácil

La vida de Marcelino no ha sido nada fácil. Aunque tiene una larga experiencia sobre los escenarios ya que triunfó en Sudáfrica, su país natal, no fue todo lo bien que esperaba. La vida le dio un duro revés y tuvo que dejarlo todo para empezar a trabajar en la construcción. Cuando llegó a España cantaba en hoteles pero tuvo que dejarlo para poder conseguir la residencia permanente en nuestro país. Desde ese momento, trabaja como barbero aunque su sueño es poder subirse de nuevo a un escenario. Llegó a La Voz para coger el último tren que le brindó la vida para dedicarse a lo que más le gusta: la música.

La semana pasada Orozco, tras una actuación espectacular del artista dijo: ''La vida de Marcelino es muy dura y verle aquí, es de ser alguien extraordinario de la naturaleza''. ''Su voz es prodijiosa y merece vivir de la música'', sentenció Antonio, que había pasado unos días muy complicados por una fuerte faringitis, que hizo el esfuerzo de estar en la gala y cantar con sus talents. 

La pasada noche, La Voz fue una gran fiesta, las voces de todos estaban a su máximo nivel y ofrecieron un gran show en el último programa, el número 23, antes de la gran final de La Voz.

  

 

Relacionados

CADENA 100