“Es imperdonable”: Belén Rodríguez destroza a su amiga Marta López tras su expulsión de ‘Supervivientes’

Marta López se ha enfrentado a las críticas tras su expulsión de Supervivientes y a su relación con Olga Moreno, que le ha pasado factura
ctv-sui-marta-belen

Tiempo de lectura: 3’

Marta López se convirtió en la segunda expulsada de ‘Supervivientestras Antonio Canales, ambos amigos de Olga Moreno en la isla. Algo que ha hecho entender a muchos que la mujer de Antonio David es la culpable de que estén fuera de Honduras y hayan regresado a España tan pronto. Entre ellos la colaboradora Belén Rodríguez, que a pesar de ser muy amiga de Marta, le destrozó con sus palabras hacia ella ya que no se las esperaba para nada, y es que le reprochó su actitud con Olga Moreno y las palabras que tuvo hacia Rocío Carrasco.

"Tú sabes que yo te quiero mucho y que somos amigas hace 20 años. Te he defendido como concursante, creo que has creado muchas tramas. Pero ha habido algo imperdonable, te has referido a Rocío Carrasco como una madre biológica que ha abandonado a sus hijos y le has adjudicado sus hijos a Olga Moreno. Te ha estrujado el cerebro”, le dijo muy tajante. Una crítica que le ha sentado bastante mal y de la que ha tenido que defenderse en directo en el última hora con Jorge Javier.

Marta López hace frente a las críticas por su relación con Olga Moreno

"En ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre, hay cosas que no entiendo ni voy a entender, pero Olga no me ha estrujado el cerebro, solo me ha dado cariño y solo por cómo habla de esos niños se merece todo el respeto”, le ha querido dejar claro Marta López a Belén Rodríguez tras su marcha. “Entiendo que Rocío sea tu amiga y respeto tu opinión pero no la comparto. Te falta parte porque Olga siempre ha dicho que quiere a esos niños, pero que ellos tienen su madre. Lo ha puntualizado en muchas ocasiones", ha querido dejar claro la colaboradora.

Y es que estas fueron las palabras de Marta López hacia Olga Moreno en una íntima conversación desde la playa. "Tus niños están orgullosos de ti. Qué afortunados son de tenerte a ti como madre. Les estás dando una lección de lo que es día a día luchar. No ahora, desde hace años. Y yo te digo que hay madres padres que paren a sus hijos, que son biológicos, otros que no... Y tú has demostrado que eres madraza con los tres", le dijo. Algo que ha molestado mucho a la familia ya que los hijos son de Rocío Carrasco y no de Olga, tal y como le dejó claro su amiga Belén Ro.



Su relación con Tom Brusse, a juicio

Otro de los temas que se trataron en el plató de 'Supervivientes' y que le reprocharon a Marta López fue su actitud con Tom Brusse. "Has sido demasiado obvia, se te ha visto el cartón desde el minuto uno. No sé como sabiendo tanto de tele has podido adoptar esa estrategia de confrontación con Tom y Melyssa", le ha reprochado Kiko Matamoros a su compañera. "Eso te ha restado bastante, además porque no entendemos lo que te ha hecho Melyssa. No hemos visto por su parte provocación, parecías una mujer celosa", ha añadido, dejándole fuera de juego y sin saber qué decir. Aunque sí dejó claro que Melyssa es una persona egoísta y que tiene mucha cara.

También te puede interesar...

El castigo de la audiencia a Marta López en Supervivientes: ''Me da mucha pena''

Marta López, muy dura con Melyssa, sale en defensa de Tom en 'Supervivientes': "Ya está bien de victimizarse"


CADENA 100