Marta López, muy dura con Melyssa, sale en defensa de Tom en 'Supervivientes': "Ya está bien de victimizarse"

La dos supervivientes han vivido un duro enfrentamiento por Tom Brusse que ha elevado la tensión entre sus compañeros
Marta López, muy dura con Melyssa, sale en defensa de Tom en 'Supervivientes': "Ya está bien de victimizarse"

Tiempo de lectura: 2’

El ambiente en ‘Supervivientes’ comienza a ser irrespirable. Las continuas peleas entre Tom Brusse y Melyssa Pinto están comenzando a afectar de forma directa a los demás concursantes. Es el caso de Marta López, que ha estallado contra Melyssa tras unas conversaciones cruzadas entre supervivientes, que han acabado esparciendo rumores por la isla. Unos rumores que han acabado en una bronca monumental entre las dos concursantes.

Melyssa y Tom, vuelta a las andadas

La relación entre Melyssa y Tom parece no haber cambiado absolutamente nada. Por mucho que pase el tiempo, por muchos acercamientos que hay o por muchas conversaciones que tengan, los dos parece que se han quedado anclados en su tensión posterior a ‘La isla de las tentaciones’. Esto se está traduciendo en continuas pequeñas peleas en ‘Supervivientes’, donde ambos coinciden en ‘La isla del capitán Morgan’.

La última ha llegado en forma de elección envenenada, ya que Melyssa ha sido obligada por la organización a escoges al concursante con el que tiene una mayor y menor confianza. Melyssa, sin dudar, ha seleccionado a Gianmarco, como la persona con la que más confianza tiene, y a Tom, como la que menos. Esto ha generado contrariedad en todos los ‘Supervivientes’ y Melyssa se ha tenido que explicar su decisión.

Marta López, muy dura con Melyssa, sale en defensa de Tom en Supervivientes: Ya está bien de victimizarse




“Decíais que si mis seguidores ven que estoy contigo te van a seguir ¿Quieres ser mi amigo de verdad o par que mis seguidores te apoyen?”, le preguntaba Melyssa. A lo que Tom respondía con un argumento un tanto polémico: “Jamás en mi vida he traicionado a nadie”. “¿Justamente me lo dices a mí?”, le preguntaba Melyssa indignada recordando la deslealtad del francés en ‘La isla de las tentaciones’.


La discusión entre Marta López y Melyssa Pinto

La discusión con Tom no era más que el inicio de la tormenta. Marta López quiso arreglar un enredo que se había generado en el que Melyssa creía que los demás compañeros hablaban de ella a su espalda. “No, Tom me han dicho que todos habláis a mis espaldas”, explicaba ella. Pero la conversación con la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha ido todo lo bien que se esperaba y ha terminado estallando una guerra entre las dos.

Marta López le reprochó que fuese tan “desagradecida”, haciendo referencia a sus días con la tripa mal en los que todos se volcaron con ella. “¡Ya está bien de victimizarse! ¡Eres perfecta, eres preciosa, lo haces todo fenomenal, vas a ganar! ¡Jo, tía! ¡Chachi! ¡Cómo molas, todo lo tuyo mola!”, terminaba diciendo de forma sarcástica Marta.

Marta López, muy dura con Melyssa, sale en defensa de Tom en Supervivientes: Ya está bien de victimizarse



También te puede interesar...

La herencia de Rocío Jurado, nueva baza de Rocío Carrasco contra su familia

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

CADENA 100