Hugo Molina, el niño tamborilero, gana Got Talent y viajará a Roma a tocar al Papa: ''eres impresionante''

El pequeño, que ha conquistado en cada una de sus intervenciones a la audiencia, se ha proclamado flamante ganador con una invitación muy especial
ctv-2s1-emocion

Tiempo de lectura: 2’

Hay noches inolvidables en la vida, lo que uno no se imagina es que una de las más importantes de tu vida llegue siendo tan pequeñito. Anoche, el pequeño gran tamborilero Hugo Molina, se proclamó flamante ganador de Got Talent.

El niño, que dejó sin palabras al jurado y a la audiencia en cada una de sus intervenciones, volvió a hacer una exhibición de talento, hasta el punto que su arte ha recorrido el mundo entero con parada en Roma. Y es que, la sorpresa de la noche llegó de la mano de Monseñor Luis Argüello, el secretario general de la Conferencia Episcopal Española, que también quiso sorprender al pequeño, y le transmitió un mensaje muy especial: "He hablado con la casa del Papa Francisco y vas a poder ir a verle después de Navidad con tus padres. Eso sí, llévate el tambor". Unas palabras de lo más cariñosas que provocaron las lágrimas de sus padres, que entienden el enorme valor que tienen.

ctv-2jn-padre

Hugo Molina, llegó a la gran final como quien llega a comprar el pan, con toda la calma. Al niño solo le interesa tocar su tambor, todavía es muy chico para comprender todo lo que ha despertado en el país entero y la admiración tan grande que se siente. Lo suyo es un don y lo mejor de todo, es que a él no le interesa más que seguir disfrutando de lo que más le gusta: el tambor y los pasos de Semana Santa.

Su proeza y su compás perfecto dejó una noche más sin palabras al jurado: "Me ha encantado", "no sé para qué te aprendes nuevas canciones... si con las que ya te sabías era brutal", "es impresionante. Qué bonito. Yo cuando escuche este villancico voy a ver a Hugo tocando el tambor. Después de cinco ediciones, nunca había visto algo así"; han sido algunos de los comentarios de unos emocionados Paz Padilla, Dani Martínez y Risto Mejide, respectivamente.  "Ya hiciste historia como el concursante más joven de la historia de Got Talent... pero ahora estás a punto de ser el ganador más joven de la historia de este concurso", añadió el publicista.

 

Aunque lejos de quedar ahí y como adelantamos, Santi Millán compartió con todos un vídeo demostrando que el talento del menor no solo ha enamorado España, sino que ha cruzado fronteras y ahsta el charco: . "Eres muy grande con lo pequeñito que eres. Cuando cumplas diez años más, te tienes que venir de gira conmigo", dijo Manuel Carrasco a través de un mensaje en vídeo. Y tras él, una oleada de mensajes de rincones del mundo entero pusieron en valor el talento de Hugo.

Sin duda, una noche mágica y llena de ilusiones que culminará pasada la Navidad en Roma, tocando su tambor ante el Papa Francisco.

ctv-lhl-tambor

¡Enhorabuena Hugo! Nunca dejes de soñar ni de tocar tu tambor.

Relacionados

CADENA 100