Guerra abierta en ‘Operación Triunfo’: Álex Casademunt arremete contra Juan Camus

Álex Casademunt ha llamado “fantasma” al que fuera su compañero en ‘OT 1’ Juan Camus y ha reabierto una herida que parecía cerrada
Álex Casademunt llama "fantasma" a su compañero de 'OT 1' Juan Camus y reabre su polémica

Tiempo de lectura: 2’

La primera edición de ‘Operación Triunfo’ marcó a toda una generación que vio crecer a los 16 concursantes dentro de una academia que en el año 2001 abrió sus puertas y que nunca ha terminado de cerrarlas. Cada uno de ellos ha seguido su propio camino y es normal que después de casi 20 años no tengan la misma relación que entablaron cuando eran unos adolescentes que entraron en un concurso a cumplir su sueño de dedicarse a la música.


Aunque las chicas se llevan muy bien entre ellas y pudimos verlo hace muy poquito cuando protagonizaron todas juntas un vídeo viral en el que aparecían todas, esto es impensable en el grupo de los chicos. Entre ellos existe más rivalidad y algunos de ellos han protagonizado más de un rifirrafe que ha salido a la luz o que incluso ha sido televisado. Pero sin duda el más polémico de los 16 concursantes es Juan Camus, que ni siquiera acudió al concierto que dieron todos en el Palau Sant Jordi con motivo del 15 aniversario del programa.

Álex Casademunt carga contra Juan Camus, su compañero de ‘OT 1’

En el año 2016, poco antes de que tuviera lugar el concierto que volvió a juntar a los concursantes de ‘OT 1’ sobre el escenario en un reencuentro que emocionó a toda España, ya hubo una sonada polémica. Los protagonistas fueron Álex Casademunt y Juan Camus, que coincidieron en un plató de televisión donde se reprocharon bastantes cosas, como que Camus tenía ansias de protagonismo. Podría parecer cosa del pasado al haber sido hace 4 años, pero la herida no estaba del todo cerrada y ha vuelto a abrirse.

Alex Casademunt y Juan Camus fueron compañeros en la primera edición de Operación Triunfo

Ha sido el propio Casademunt el que en el programa Zippi zapping de TevéCat, ha hablado abiertamente y sin tapujos del que fuera su compañero en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Juan Camus. Ha asegurado que su relación es nula y que con las únicas que habla y se lleva bien es con Rosa López y Chenoa. “Desde luego, conmigo y con otros no tiene relación”, ha afirmado.

El origen de la polémica con Juan Camus

"Cuando habla parece que sea el Donald Trump londinense… y a Javián no le enseñó ni la casa, ni su lugar de trabajo ni los coches que decía tener. Con todos mis respetos, es un fantasma, y con todas las letras lo digo", ha dicho refiriéndose a un episodio del pasado en el que Javián fue a visitarle a Londres y no le dejó ni acercarse a su casa. Todo ello para no ser descubierto, ya que como se destapó en ‘Sálvame’ tras una ardua investigación, la vida de lujo que se suponía que llevaba en la capital británica era todo mentira y se lo había inventado.

En 2016, como hemos dicho, coincidieron en un plató, el del programa ‘Hora punta’ de TVE, y eso fue algo que Camus nunca perdonará. “Me dijo que cómo había sido capaz de sentarme en un plató con él. Me puso de vuelta y media y a partir de ahí desapareció”, ha contado. Tan mal le sentó que incluso se atrevió a bloquearle a él, a Javián y a Alejandro en todas partes para que no se pudieran poner en contacto con él.

Parece que por el momento el buen rollo sigue sin reinar entre los concursantes de OT 1’...

También te puede interesar...

Las palabras de Javián de 'OT 1' que podrían molestar a varios de sus compañeros de edición

CADENA 100