El vídeo viral de las chicas de ‘OT 1’ que demuestra su gran amistad casi 20 años después

Las chicas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se han juntado virtualmente en el confinamiento para regalarnos este divertido vídeo
Las chicas de la primera edición de 'Operación Triunfo' regalan un vídeo a todos sus fans

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La primera edición de ‘Operación Triunfo’ marcó a toda una generación y aunque hayan pasado ya casi 20 años desde entonces, seguimos acordándonos de todos sus concursantes. Todos ellos lograron convertirse en grandes artistas y, aunque cada uno haya enfocado su carrera musical de una manera diferente, todos siguen unidos como el primer día y mantienen el contacto para saber los unos de los otros

Así lo han demostrado esta vez las chicas de la academia, que se han reunido de manera virtual, cada una desde su casa, debido a la situación que estamos viviendo por la crisis del coronavirus, y han creado su propio reto virtual. Chenoa, Rosa López, Gisela, Verónica, Nuria Fergó, Natalia, Mireia y Geno han tirado de imaginación y nos han hecho partícipes de un vídeo muy divertido que han compartido todas en sus redes sociales y que ha sido un regalo para todos los seguidores de aquella primera edición de ‘OT’.

Las chicas de ‘OT 1’ se reúnen en un vídeo viral muy divertido

Divertirnos juntas después de casi 20 años no tiene precio. Os quiero”, ha escrito Chenoa junto al vídeo. “Os mandamos toda la energía. Por muchos años más”, ha compartido Rosa López, que hasta se ha atrevido a pedirles otro challenge a los chicos de la academia. “Ellas, las chicas que siempre formarán parte de mi vida ¡Os quiero!, que bien lo hemos pasado”, ha comentado Natalia. “Aquí seguimos 20 años después, guerreras dando guerra!!! Nos guió la música, nos unió OT y seguiremos batallando!!!”, ha apuntado Gisela. “Mis chicas guerreras FOREVER”, ha querido destacar Geno.

“Amigas y compañeras. Muy orgullosa de formar parte de este grupo maravilloso de chicas valientes y grandes profesionales. Por nosotras! Y por toda esa gente que nos sigue desde hace tanto tiempo!! Os queremos! Va por vosotros!!”, ha escrito Mireia junto al vídeo. Un vídeo que nos ha hecho volver al año 2001 en el que se abrieron por primera vez las puertas de la academia de ‘Operación Triunfo’, un talent que nos sigue haciendo soñar 20 años después y que sigue regalándonos artistas que se convierten casi en familia de tanto verlos en televisión y gracias al canal 24 horas del que podemos disfrutar cada día.

También te puede interesar...

Hoy cumple la mayoría de edad 'Operación Triunfo 1': así se vivió la primera gala

Rosa López desvela por qué han eliminado el grupo de WhatsApp de 'OT 1'

CADENA 100