La gran contradicción de Olga Moreno que deja al descubierto su estrategia con Rocío Carrasco: "Me da algo"

La concursante de 'Supervivientes', Olga Moreno, ha quedado en evidencia tras llevarse la contraria a sí misma sobre Rocío Carrasco
La gran contradicción de Olga Moreno que deja al descubierto su estrategia con Rocío Carrasco: "Me da algo"

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno sigue dando mucho que hablar dentro de ‘Supervivientes’. La mujer de Antonio David Flores entraba en un contexto realmente complicado del que no se ha podido desprender y que, lamentablemente, está marcando su experiencia en Honduras. La concursante tiene muy presente en todo momento lo que puede estar sucediendo en España y en sus conversaciones con el resto de supervivientes todo gira siempre en torno a Antonio David y sus hijos. Pero también sobre Rocío Carrasco y su pasado. Aunque, según sus últimos comentarios, parece que ella no se debe estar dando cuenta, ya que ha negado haber hablado sobre la hija de Rocío Jurado en el concurso.


Olga niega haber hablado sobre Rocío Carrasco

Este lunes hemos vuelto a disfrutar de una nueva gala de ‘Supervivientes’. El ‘reality’ de Telecinco avanza intratable y los concursantes comienzan a acusar el hambre. La lejanía de sus seres más queridos también empieza a notarse en gran manera. Una de las personas que más lo está notando es Olga Moreno, que no cesa de hablar de su familia en todo momento. Sin ir más lejos, este mismo lunes, tras la llamada de Omar Sánchez con Anabel Pantoja mostraba su “envidia sana” de haber podido hablar con su pareja cuando ella lo tiene imposible tras el despido de Antonio David de Telecinco. “Me da pena la situación, podía haber sido muy bonito. Como Anabel que ha llamado a Omar. Pero pedí que no fueran a plató”, explicaba Moreno a sus compañeros.

Pero la noticia de la noche llegaba cuando Olga ha negado en varias ocasiones haber hablado durante su experiencia en ‘Supervivientes’ sobre Rocío Carrasco. “Yo de la madre nunca he hablado… Seguro, ¿no? Yo no quiero hablar de nada. Yo nunca he hablado de la madre. Me da algo”, decía la mujer de Antonio David Flores. Sin embargo, esto no sería cierto del todo, ya que Olga sí que ha hablado en varias ocasiones sobre la exmujer de su actual marido. Algo que, por otro lado, es totalmente normal al ir de la mano con el pasado de su actual pareja y la de sus hijos.

La gran contradicción de Olga Moreno que deja al descubierto su estrategia con Rocío Carrasco: Me da algo


La superviviente ha aprovechado para volver a recalcar que ella espera que todo acabe arreglándose y llegando a una postura normal: “Todavía tengo la esperanza de que todo va a salir bien y ojalá algún día le cogiera el teléfono”. Y ha lanzado un nuevo dardo envenenado para Fidel Albiac: “Hasta que no se desvincule mi primo…”. De forma indirecta y sin citar su nombre, pero todos los colaboradores presentes en el plató han coincidido en que Olga se refería a él. Además de esa dura acusación sobre Fidel, Olga ha vuelto a ponerse en valor en su papel de madre de los hijos de Rocío Carrasco. "El daño de esos niños está hecho. Pero han tenido un padre así y la novia del padre que tampoco me voy a quitar mérito", terminaba comentando por enésima vez.


Las palabras de Olga Moreno sobre Rocío Jurado

Por si estas declaraciones de Olga sobre su familia y sobre la familia de Rocío Carrasco fueran poca cosa, la concursante se ha explayado también sobre la vida de Rocío Jurado. “El tiempo que estuvo la abuela en Houston, estuvieron cuatro meses sin saber nada de nadie”, ha recordado Olga, dando a entender que los niños lo pasaron muy mal porque Rocío Carrasco no les quiso avisar de nada. Un hecho que fue explicado por la propia implicada en la serie documental que protagoniza en Telecinco: “Yo conozco a Rocío y a David e iban a saber que algo no estaba yendo bien. Quería que recordaran a la yaya tirada en el suelo jugando con ellos, cantando o haciendo lentejas”.

Pese a esto, Olga no comprende la actitud que tomó Rocío con sus hijos: "No sabíamos nada, sabíamos lo de la tele. Los niños amaban a su abuela y la abuela a los niños. David le estará siempre agradecido. La Jurado siempre se ha portado muy bien". Palabras con las que volvía a contradecirse hablando una vez más sobre Rocío Carrasco y su familia.

La gran contradicción de Olga Moreno que deja al descubierto su estrategia con Rocío Carrasco: Me da algo



También te puede interesar...

El sufrimiento de Ania Iglesias, finalista de ‘Gran Hermano 1’, 21 años después del reality

El corte de Matías Prats a Mónica Carrillo en directo con un comentario sobre su edad


CADENA 100