La frustración de Eva, de ‘Operación Triunfo’, que se transformó en lo contrario gracias a sus compañeros

Eva ha confesado en sus redes sociales lo mucho que echa de menos a sus compañeros y cómo gracias a ellos se ha convertido en una persona nueva
Eva de 'Operación Triunfo', echa de menos a sus compañeros y reflexiona sobre cómo le han cambiado la vida

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

El pasado 16 de marzo  la vida de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ cambió por completo. Sabían de la existencia del coronavirus porque se lo habían explicado, pero nunca imaginaron que sería de tal magnitud ni que tuvieran que renunciar a su sueño y cambiar radicalmente de vida tan de repente. Cuando Noemí Galera, la directora de la academia, les comunicó que el concurso quedaba paralizado y que cada uno tenía que volver a su casa con su familia, se quedaron completamente desolados y en shock.

Recta final en OT

 

Apenas tuvieron tiempo para despedirse entre ellos, algo que probablemente sea de las cosas que más les ha dolido. Y es que convivir con esas mismas personas durante tantas semanas y que de repente te separen de ellas sin previo aviso, es totalmente desconcertante. Una de las primeras concursantes que expresó cómo se sentía y explicó su ansiedad al haber vuelto a casa fue Samantha, y ahora hace lo mismo Eva, que ha compartido con todos sus seguidores una bonita reflexión sobre cómo ha cambiado su vida desde que entró en el concurso. 

Eva confiesa cuánto echa de menos a sus compañeros de ‘Operación Triunfo’

Más de dos meses llevaban los concursantes en la academia conviviendo juntos y entablando una amistad que no es comparable a ninguna otra ya que es poco probable que alguien esté separado de su familia, siendo grabado y conviviendo con las mismas personas durante tanto tiempo. Todos se convirtieron en inseparables, incluso surgió el amor entre algunos de ellos, pero de repente la vida les separó de la noche a la mañana y todavía lo están asimilando

“Ritual de abrazos al despertarse. Reflexiones a las 4 de la mañana en el fondo de la habitación. Compararnos los pies. Imitarnos mutuamente las risas. Cosas que echo de menos, claro está. Cada uno de ellos diferentes, con esa capacidad tan inmensa de abarcar un espacio muy grande dentro de mí”, ha dicho eva refiriéndose a sus compañeros. Un texto que ha acompañado de diferentes fotografías de su estancia en la academia, unos momentos que no olvidará nunca. 

Y es que Eva gracias a sus compañeros ha descubierto una parte de ella que hasta ahora desconocía y le han convertido incluso en mejor persona. “Jamás he contado con el placer de tener semejante cantidad de pilares a mi alrededor, tal vez no supe lidiar con ello, tal vez la inconsciente evasión de mi anterior yo para volcarme en ellos fue excesiva, a pesar de eso, la frustración se convertiría en su opuesto al mantenerme dos segundos cerca de cada uno”, ha expresado.

“Vas encontrando al círculo que crees haber estado buscando toda tu vida”

Eva ha continuado con su reflexión, que ha dejado con el corazón roto a sus compañeros al acordarse de todo lo que han vivido juntos. “Podría pensar que una experiencia similar habría de ser necesaria para todo el mundo, rodearse durante un corto período de ojos muy analizadores que sabes que no van a tener reparo en hundirte, a la par que vas encontrando al círculo que crees haber estado buscando toda tu vida, es desconcertante”, ha asegurado. 

Y es que el hecho de disponer de tanto tiempo libre y tantas horas “vacías” para pensar y reflexionar, le ha hecho darse cuenta de lo mucho que depende de sus compañeros. “Me disteis una perspectiva completamente distinta de la vida, me ayudasteis a encontrarme, a perderme, descarriarme y encarrilarme de nuevo”, ha dicho refiriéndose directamente a ellos. 

“Ahora sí que lo siento, lo noto de verdad, en todo el camino que me queda por recorrer, vuestra influencia me acompañará siempre. Me nutrís, me llenáis, no sé cómo daros las gracias por lo que habéis hecho en mí, os llevo muy dentro. Los abrazos, joder cómo echo de menos los abrazos”, ha concluido. 

La respuesta de sus compañeros a su reflexión 

“Todo dicho por whatsapp. Eres increíble, ya lo sabes...Te quiero!”, ha escrito Hugo, que confesó nada más salir de la academia en un directo por Instagram que estaba enamorado de Eva. “No nos vamos a faltar nunca, ya lo verás,”; ha comentado Anaju. “La dependencia es tan real como todo lo que pasó allí dentro. Te echo de menos, y nos echo de menos a nosotros allí dentro. Te quiero joeee”, ha apuntado Samantha

“Mi chiquitita, a mi sabes que me vas a tener en tu vida siempre que me quieras tener. Me ganaste desde el min 0 , la mejor compi de habita, de litera, de twerk y de más cosas... Echo de menos esnifarte los mofletes todo el rato espero que pase esto ya para poder bailar el flow de la cucaracha para tocarte la nariz y llenarte de besos!!!!!!! Te quiero mucho cipoteeeeee”, ha recordado Nia

Evoooote (con acento gallego y gritando muy fuerte) Veo que no soy el único que sufre de insomnio, y es completamente normal cuando te separan de tus hermanxs. Te quiero mucho pequeña, esto nos ha unido para siempre y no hay nada más que añadir, en las buenas, en las malas, en las duras y en las más duras, cuenta con mi alma en esta guerra”, le ha asegurado Bruno

Así han reaccionado las redes a la cancelación de OT

 

“Yo que siempre me he preguntado cómo sería tener hermanas y hermanos... Te quiero Eviti”, ha sido la respuesta de Maialen. También han comentado la publicación dos de las expulsadas pero que compartieron el tiempo suficiente con ella como para conocerla de sobra. “Eres una de las personas más puras y bonitas que conozco y ojalá nunca se apaguen las luces nena y sigas brillando como lo haces, te quiero mucho”, ha asegurado Eli. “Eres mi hermana, te quiero más q a nada y así será hasta q me muera. y a las otras 14 personitas q forman esta familia también. os quiero y me muero por estrujaros”, le ha dicho Anne.

También te puede interesar...

La desolación de los concursantes de 'Operación Triunfo' tras su cancelación: lágrimas e incertidumbre

La ansiedad de Samantha una semana después de salir de ‘Operación Triunfo’: “Todo iba tan bien…”

Hugo, de ‘Operación Triunfo’, se salta las normas, deja a su novia en directo y confiesa su amor por Eva

CADENA 100