Hugo, de ‘Operación Triunfo’, se salta las normas, deja a su novia en directo y confiesa su amor por Eva

El concursante ha hecho caso omiso a las recomendaciones de Noemí Galera, ha abierto sus redes sociales y ha confirmado su amor por Eva
Hugo, de 'Operación Triunfo', confirma su amor por Eva

Hugo y Eva durante una actuación en 'Operación Triunfo'

  • RTVE
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Operación Triunfo’ ha llegado a su fin (por el momento) hasta que se estabilice la situación de España con el coronavirus. Cuando se lo comunicaron a los concursantes dentro de la academia se vinieron abajo al tener que despedirse antes de tiempo de sus compañeros por causas de fuerza mayor. Las despedidas duelen, y mucho, y más si te despides de alguien tan importante para ti como lo es Eva para Hugo.

Los shippeos, el emparejar concursantes, está a la orden del día en las redes sociales, pero lo que no sabíamos es que íbamos a ser testigos de una de las despedidas más tiernas de la historia del concurso. Hugo y Eva, al no saber cuándo volverán a verse, se despidieron con un bonito beso que dejó a todos los espectadores del 24 horas de ‘Operación Triunfo’ boquiabiertos.

Hugo desobedece a Noemí Galera y se conecta a las redes sociales

Lo último que hizo Noemí Galera, directora de la academia, con los concursantes fue informarles sobre el cese temporal del programa debido al coronavirus. Pero no solo eso, también les recomendó que por favor no se conectaran a las redes sociales en estos días hasta que volviera el programa pero… no todos han sido capaces de cumplirlo y se han lanzado en seguida a por el móvil.

Uno de los que o ha hecho antes y que encima ha acabado liándola ha sido Hugo, que encima es uno de los nominados, junto con Gerard, que no se ha aguantado y ha empezado por todo lo alto: con un vídeo en directo desde su cuenta de Instagram. Lejos de hablar del concurso, ha preferido hablar sobre su vida privada y ¡ha confesado su amor por Eva!

El beso de Hugo y Eva que delató su amor

Antes de que se cerrara a cal y canto la academia, los concursantes se despidieron entre ellos y lo hicieron delante de las cámaras. Por eso pudimos comprobar con nuestros propios ojos que Eva y Hugo están juntos. Un beso en directo les delató y por eso Hugo se ha visto obligado a dar explicaciones en sus redes sociales ya que él tenía pareja fuera.

 

No ha dudado en confesar y gritar su amor por Eva a los cuatro vientos… ahora solo queda saber si este amor que ha surgido entre las cuatro paredes de la academia sobrevivirá a la cuarentena.

 

También te puede interesar...

La desolación de los concursantes de 'Operación Triunfo' tras su cancelación: lágrimas e incertidumbre

'OT' 2020: El enfado de Maialen ante las ''confianzas'' de Bruno

Las lágrimas delatan a Nia: "Me siento sola aquí dentro"

CADENA 100