Las lágrimas delatan a Nia: "Me siento sola aquí dentro"

Nia no ha pasado su mejor semana dentro de la Academia de Operación Triunfo, y te contamos a qué se debe...
Nia OT

 

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido fácil darse cuenta de que entre Jesús y Nia había surgido una bonita amistad. Pero nadie sospechaba que esta amistad sería tan intensa. Y, es que, tras la marcha de él, ella lo ha pasado realmente mal. Parece ser, por las lágrimas y el bajonazo de la canaria, que entre ella y el gaditano, el vínculo era más fuerte de lo que hacían ver en público.

La semana más dura de Nia

Tras la marcha de Jesús, expulsado en la “Gala 8” con un 81 % de los votos, la canaria ha pasado una de sus peores semanas en la Academia de Operación Triunfo. Y es que, como estamos tan acostumbrados a verla feliz y con esa risa tan contagiosa, los momentos de bajón de esta semana nos han dejado con muy mal cuerpo. “Me siento sola aquí dentro”, confesó la joven en clase de Iván Labanda, en la que rompió a llorar. “O sea, no tienes a nadie con quien… o sientes que no tienes a nadie con quien” le ha dicho Iván, a lo que ella ha respondido con un “nadie que me entienda”.

El profesor, al verla tan mal, le propuso hacer suya la canción de la semana, 'El triste'. “Ya que tienes esta canción esta semana, ¿por qué no usas esto y lo conviertes en arte?”, le aconsejó Labanda. Durante su clase de interpretación, hizo que Nia se tumbase en el suelo, cerrase los ojos y recrease en su mente: “Piensa en cómo debe de ser esa sensación de saber que alguien se va a ir; cómo es ese primer dolor de una despedida, que es cuando aún no se ha ido la persona, pero sabes que se va a ir. De alguna forma intuyes que eso va a pasar”. Nia se mordía el labio para no romper a llorar y cuando le tocó cantar, no pudo contener las lágrimas. “Es que no puedo” ha dicho, mientras Iván la calmaba.

“Nia, es vital que pases por ahí. Es necesario que pases por ahí”, ha insistido el profesor.

Nia

 

La despedida de Jesús

Su despedida en la gala fue la más sentida, y Jesús le regaló una pulsera que Nia no se quita y que guarda como amuleto. De hecho, él la eligió a ella para darle el último adiós en “El chat 8”. “¿Te quieres despedir?” le dijo Noemí, a lo que él respondió con un: “Claro, no hace falta que te diga de quién, ¿no?”.

 

La canaria está tan triste que ha colgado una foto de su amigo en la pared, para recordarlo, y también le ha mandado un mensajito a través de las 'stories' de Instagram, donde aparecen juntos y le ha escrito que lo echa mucho de menos. Está claro que, sin Jesús a su lado, Nia lo está teniendo muy complicado a la hora de conectar con sus compañeros. ¿Será que no sólo se ha ido un amigo? ¿Habría algo más allá de las cámaras?

También te puede interesar...

'Operación Triunfo' se suma a #YoMeQuedoEnCasa y Roberto Leal presentará desde casa

Las grandes ausencias que marcarán la gala 9 de 'OT 2020' y su historia

Relacionados

CADENA 100