La frase implacable de Belén Esteban hacia Kiko Rivera por su adicción a las drogas: “El que quiere, sale”

Belén Esteban ha cargado contra Kiko Rivera en Sálvame por echar la culpa de su adicción a las drogas a su madre Isabel Pantoja
ctv-rei-enfado-belen-esteban

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera se sinceró con Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’ sobre su adicción a las drogas, su vida de excesos y las numerosas ocasiones en las que ha recaído a pesar de haber intentado dejarlo. Incluso se atrevió a echar la culpa a su madre Isabel Pantoja en parte por no haber estado pendiente de él en esos momentos de debilidad, algo que ha hecho brotar a Belén Esteban. La colaboradora, que vivió en primera persona la adicción a las drogas, ha querido mandarle un tajante mensaje que ha sido muy aplaudido por todos sus compañeros de ‘Sálvame’, a excepción de Kiko Matamoros, con el que ha acabado a la gresca.

"No quería ver que su hijo era así, pero tu hijo es así. Y probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías de haber estado. No le echo las culpas a ella, ni mucho menos, pero ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta yo no hubiese caído", fueron las palabras de Kiko Rivera. Y el mensaje de “la princesa del pueblo” ha sido claro.

Belén Esteban carga duramente contra Kiko Rivera

"El que quiere salir de la droga, sale, otros pobres no pueden y acaban como acaban”, ha dicho Belén Esteban, dejando claro que si no ha conseguido superar su adicción ha sido porque no ha querido. "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana", ha añadido. Una frase de lo más impactante que ha dejado en shock a sus compañeros, ya que a ella no le gusta recordar esa etapa tan oscura de su vida. Y ha querido romper una lanza a favor de Isabel Pantoja: “claro que lo sabría, pero no era la culpable, aquí el responsable de lo que hacía es él. Una madre no se merece que un hijo le diga algo así, me parece de lo peor y más desgarrador que ha dicho hasta ahora de ella”, ha expresado.

Los padres no tienen la culpa de lo que hacen sus hijos, a lo mejor mientras Isabel Pantoja estaba de gira trabajando para mantenerlos a todos él estaba de fiesta con sus amigos de viernes a viernes", ha añadido. Un discurso con el que Kiko Matamoros no estaba para nada de acuerdo y que le ha rebatido en seguida, provocando el enfado de la colaboradora, que le ha dicho: “el doctor liendre, que de nada sabe y de todo entiende”. Y es que las palabras del colaborador han sido las siguientes: "De eso nada, es una barbaridad que digas que el que cae en la droga es porque quiere porque no es verdad, influyen infinidad de factores, genéticos, familiares, sociales, medioambientales, vitales...", algo que Belén no ha querido pasar por alto.


ctv-t48-belen-esteban


El enfrentamiento de Belén Esteban y Kiko Matamoros

"Contigo no se puede, me pregunto qué hace Kiko Matamoros trabajando en Sálvame, tienes la pared de tu casa lleno de títulos y no tienes ni carrera universitaria", ha dicho Belén Esteban muy enfadada después de que su compañero haya dicho que “no se puede dar un discurso contrario a la ciencia”. Pero ella ha seguido insistiendo: “Y a las experiencias de las personas, que lo sabes todo". Una discusión que ha acabado salpicando a Lydia Lozano, que ha aplaudido a su compañera diciendo que debería contar su historia personal de lucha contra las drogas para ayudar a gente que se encuentre en su misma situación. Pero su enfado era tal que le ha parado los pies: "Cállate ya Lydia, sabes que no quiero hablar de esto porque al igual que a ti te duele tu madre a mi me duele la mía, ya está bien, que te lo he repetido mil veces", ha zanjado.

También te puede interesar...

Los excesos de Kiko Rivera que le han llevado a despilfarrar millones de euros: “Me he arruinado dos veces”

Belén Esteban da el nombre de la presentadora de ‘Sálvame’ a la que no soporta: “Tengo que ser honesta”

CADENA 100