Los excesos de Kiko Rivera que le han llevado a despilfarrar millones de euros: “Me he arruinado dos veces”

Kiko Rivera se sinceró en Planeta Calleja y habló sobre sus dos ruinas económicas tras gastarse todo en droga y fiestas con amigos
ctv-ao5-kiko-rivera-fiestas

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera grabó hace ya varios meses su ‘Planeta Calleja’ en Nepal de la mano de Jesús Calleja, una aventura que le apetecía mucho vivir y que lo consiguió gracias a la intermediación de su hermano Cayetano, que fue quien se puso en contacto con el presentador para pedírselo. Toda una aventura en la que le hemos visto surcar los ríos y las olas llegando incluso a caerse al agua, montar en elefante o ver cocodrilos. Pero sin duda, lo que más le ha costado, es abrirse y hablar sobre su familia, y es que en ese momento acababa de romper toda relación con su madre Isabel Pantoja y su abuela Doña Ana aún vivía.

El Dj habló sobre ellas, sobre su mujer Irene Rosales, sus hijos Francisco, Ana y Carlota, y los episodios más turbulentos de su vida, en los que ha llegado a despilfarrar tanto dinero como para arruinarse dos veces y también sufrir varias recaídas tras la vida de excesos que ha llevado debido a su fama. Y es que en cuanto cumplió 18 años y se dio cuenta de lo fácil que era ganar dinero en un bolo sin hacer nada, solo por ser hijo de la Pantoja, llegó a ganar millones que se gastaba de un plumazo en fiestas y droga sin control alguno.

El dineral que ha despilfarrado Kiko Rivera

Aunque Isabel Pantoja le puso a trabajar cuando se dio cuenta de que no quería estudiar, Kiko Rivera se salió con la suya en una de las giras de su madre y rápidamente se dio a la mala vida y al dinero fácil, perdiendo totalmente la cabeza. “Llegué a cobrar hasta 25.000 euros por dos horas de fotos, y hacía 4 bolos a la semana”, ha reconocido, lo que se traduce en millones de euros ganados pero gastados en ese mismo instante con sus amigos, viajando a cualquier lugar del mundo para irse de fiesta. “Pagaba los aviones, los hoteles, las cenas, las fiestas y me podía gastar 60.000 euros”, ha comentado.

Algo que ha dejado completamente en shock a Jesús Calleja, que le ha preguntado cuánto dinero en total puede haberse gastado en fiestas. “Alrededor de cuatro millones, sin comprar casas, sin invertir… Era un cabeza loca”, ha reconocido. Y es que llegó a tener casoplones, 11 coches, motos de agua, barcos y todo lo que se terciase en ese momento, el caso para él era gastar y gastar todo lo que tenía. “Me he arruinado dos veces en mi vida y me habré fundido entre 7 y 8 millones de euros”, ha expresado, dejando atónito al presentador, que desconocía completamente su historia.




El zasca de Kiko Rivera a Isabel Pantoja por sus recaídas

“He podido llegar a consumir entre cuatro y cinco gramos de cocaína al día”, ha reconocido Kiko Rivera sin filtros en ‘Planeta Calleja’. Y el presentador Jesús Calleja le ha preguntado si su madre Isabel Pantoja le había ayudado en algún momento a salir de ese pozo tan oscuro, ante lo que su respuesta ha sido muy clara. “No quería ver que su hijo era así, pero tu hijo es así. Y probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías de haber estado. No le echo las culpas a ella, ni mucho menos, pero ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta yo no hubiese caído”, ha expresado, muy dolido al hablar de su madre.

También te puede interesar...

La traición de Kiko Rivera a Jesús Calleja por su impaciencia: “Lo voy a contar”

Kiko Rivera se cobra las acusaciones y reaparece en televisión en su momento más tenso: "Me van a escuchar"


CADENA 100