Fabiola Martínez pone al descubierto las inquietudes de su hijo Carlos respecto a la ruptura de sus padres

Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya no están juntos, pero tienen dos hijos en común: Kike y Carlos
Fabiola Martínez pone al descubierto las inquietudes de su hijo Carlos respecto a la ruptura de sus padres
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Fabiola Martínez es una mujer muy trabajadora y entregada con cada cosa que hace. Hace ya más de un año que se separó de Bertín Osborne, y desde entonces, no ha dejado un instante de mostrarse como una mujer autosuficiente, demostrando todo lo que es capaz de hacer, sin conformarse con ser solo "la ex" de nadie.

Fabiola continúa trabajando, y también se encarga de dirigir la fundación. Y aunque empezó a estudiar un máster, se ha visto obligada a dejarlo por no poder llegar a todo, dado que también se ocupa de cuidar a sus dos hijos, de los que se siente muy orgullosa: Kike, un joven de catorce años con necesidades especiales, y Carlos que tiene doce. Dada la situación, y como cualquier adolescente de su edad, es normal que le surjan dudas y empiece a hacer preguntas respecto a la ruptura de sus padres.

Precisamente de la adolescencia de sus queridos hijos ha hablado la modelo y actriz venezolana, en una entrevista con Beatriz Cortázar. "Me preocupa como a cualquier madre, la preocupación por los hijos es inherente. Así que estaré preparada y alerta para ayudarlos cuando me necesiten", explicaba Fabiola. Además, añadía una reflexión que le hizo su hijo pequeño, Carlos, hace tan solo unos días: "Mamá, los padres no pueden ser amigos porque si son amigos dejan a sus hijos sin padres', y yo le respondí que ese equilibrio es lo más difícil".



Uno de los desencadenantes de la ruptura entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne, fue el hecho de que durante su matrimonio discutían a todas horas, según han confesado ellos. Sin embargo, ahora que están separados, su relación ha mejorado y se consideran buenos amigos, dado que ambos tienen muy claro que eso es lo mejor para sus hijos, a pesar de lo dura que es la situación. "Ninguna ruptura es dulce, pero si hay cariño y respeto eso prevalece. Ambos hemos puesto mucho de nuestra parte para sacar lo mejor".

Tal y como ha expresado Fabiola en varias ocasiones, entre sus pensamientos no se encuentra el de ser una mantenida, sino que cada uno aporte su granito de arena. "Creo que es sentido común. Él se ocupa económicamente de los gastos de los niños, que son lo más importante, y de mí ya me ocupo yo y me siento muy orgullosa de ello".

También te puede interesar...


CADENA 100