Los caminos separados de Bertín Osborne y Fabiola Martínez un año después de romper su relación

Desde que Bertín y Fabiola nos sorprendieran hace un año con su separación, sus vidas han cambiado mucho pero siguen teniendo un nexo de unión
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, un año después de la ruptura
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Se cumple justo un año de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que tanto nos sorprendió a todos. Un amor que parecía tan inquebrantable que llegamos a imaginarles juntos para toda la vida. Pero el amor, a veces, no lo puede todo. El desgaste por la convivencia fue uno de los factores que provocó que el exmatrimonio tomase caminos diferentes. Aunque eso sí, ellos aseguran y hemos visto que mantienen una buena relación y, durante dos décadas, construyeron una bonita familia que será para siempre. ¿Pero cuánto han cambiado sus vidas en el último año? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Una relación de apoyo y admiración

Porque más allá del amor, lo que permanece es la admiración, el apoyo y el respeto mutuos. También lo más importante para ellos son sus hijos, Kike y Carlos. En sus 20 años de relación, 14 años de casados, siempre han priorizado la felicidad y el bienestar de sus hijos a los cuales hemos podido conocer a través de redes sociales y en los programas de televisión de Bertín en su casa de Sevilla.

Además, en todo este tiempo que sus vidas han cambiado desde que no están juntos, Bertín y Fabiola se han dedicado palabras bonitas. "Solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única", confesaba el artista y presentador. Ella, que también reconocía haber sido muy feliz tantos años junto a él, daba a entender que por supuesto seguirá habiendo un nexo de unión.

Bertín y Fabiola: sin marcha atrás posible

Cuando los medios de comunicación insistían sobre si existía la posibilidad de volver, Fabiola lo dejaba bien claro: "No volvería con él ni mañana ni pasado. ¿Pero por qué tenemos que tropezar dos veces con la misma piedra?". Y es que, cuando una decisión es firme, no hay marcha atrás. Por otro lado, el propio Bertín reconocía su cúmulo de errores en la relación, que había sido "determinante" en la separación. "Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser ha sido determinante".

Afortunadamente, les volvimos a ver compartiendo vivencias en las pasadas fiestas navideñas, con Toñi Moreno como presentadora. Un programa especial por Navidad en Telecinco, que tampoco quisieron perderse Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne. Una vez más, pudimos conocer más de cerca a la familia del artista que, aunque haya rehecho su vida e incluso se le llegase a relacionar con Chabeli Navarro, "viene a ver a los niños y forma parte de la vida familiar" de Fabiola.

Osborne se centra en la televisión y la música

Ahora, como dice Bertín "se ha relajado y disfruta el momento" y sigue dedicado en cuerpo y alma a sus proyectos televisivos. Bien le hemos visto junto a Toñi Moreno, con Pablo Motos en 'El Hormiguero' e incluso ha celebrado sus cuatro décadas en la música. Nada más ni nada menos que 40 años al pie del cañón. Porque además de la televisión, su otro gran talento y pasión siempre ha sido la música.

Ante tantos cambios que se han producido en las vidas de cada uno, Fabiola también se ha mostrado imparable. Incluso hemos visto fotos en su Instagram de viaje y disfrutando de la vida. "El brindis perfecto existe, vistas espectaculares en un lugar de ensueño", compartía a principios de diciembre en la red social. Tanto él como ella, siempre rodeados de trabajo, familia, amigos y con muchos momentos por vivir.


También te puede interesar...

La sorprendente reaparición de Julio Iglesias tras meses de rumores sobre su salud

'Raphaelismo', la docuserie homenaje a Raphael para recorrer su larga trayectoria de más de 60 años

CADENA 100