La expectación aumenta con Flavio y Nia de 'OT 2020', ¿darán los próximos ''Amaiazos''?

Los artistas son dos de los favoritos de la edición y sus voces y potencial ya apuntan a regalar algunas de las actuaciones épicas del programa
vio y Nia de 'OT 2020', ¿los próximos ''Amaiazos''?

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién ha podido olvidar la Gala 9 de 'Operación Triunfo' 2017? ¿Quién ha podido olvidar la animalada que hizo Amaia Romero en el escenario interpretando 'Shake it out' de Florence and the Machine perteneciente a su álbum de 2011 'Ceremonials'? Ese momento fue una explosión en el programa y tuvo una repercusión memorable. Amaia se imponía como ''la voz'' de aquella edición, más que por su enorme talento, por la magia y fuerza que desprendía en el escenario. De ahí, que semanas después de alzara con la victoria siendo la flamante ganadora de la edición más importante del talent musical junto a su estreno en 2001.

ctv-wdb-amaia-y-aitana

Pues bien, este año las voces no son menos importantes. Los jóvenes triunfitos ya llevan varias semanas en la Academia y empiezan a despuntar, pero hay dos en concreto, que tiene tal potencia en su garganta y presencia, que apuntan a ser los ''Amaiazos'' de la edición. Aunque las comparaciones están de más y todos brillan por ser únicos e inigualables, es inevitable recordar las grandes actuaciones de 'OT' y, aunque ha habido muchas en su historia y muy buenas, la de Amaia Romero, pasó directamente al puesto número 1 de espectáculo.

Nia es un huracánTiene una gran voz y una imagen que hechiza en el escenario. Es una artista muy completa y todo apunta a que será una de las grandes sorpresas de la edición y que dará mucho que hablar en la música si todo va como apunta. En esta Gala 3, Nia se enfrenta a un tema en la que se dejará el alma en el plató junto a Gèrard y juntos interpretarán "La despedida", de Cami.

Pero no es la única. Flavio ha sido la sorpresa en lo que va de programa. El joven presenta una imagen dulce y juvenil, pero cuando abre la boca se convierte en uno cantante brutal. Puede hacer lo que quiera con su garganta y su herramienta de trabajo: la voz. Sabe gestionar los tiempos y las emociones. Esta noche interpretará "Shotgun", de George Ezra, y apunta a ser un momentazo. En definitiva, otro que apunta a regalar uno de los pases más brillantes.

Son muchos más los grandes talentos que hay congregados este año en la Academia, pero no cabe duda que Nia y Flavio apuntan a dar el ''Amaiazo'' de 'OT' este 2020.

A continuación, recordamos la actuación de Amaia en la Gala 9, una actuación tan espectacular como impecable:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100