La inesperada reacción de Nia de 'OT 2020' al verse en la gala: ''Solo con el drama es con lo que se empatiza''

La cantante, que partía como una de las claras favoritas del talent musical, no está pasando por un buen momento
La inesperada reacción de Nia de 'OT 2020' al verse en la gala: ''No soy perfecta''

 

Tiempo de lectura: 2’

Nia es una de las promesas de esta generación de triunfitos. La artista desde su presentación se posicionó como una de las claras favoritas de 'OT 2020'. Sin embargo, las cosas no están yendo como esperaba y esto ha hecho que esté pasando por uno de los baches más importantes, que puede hacer que resurja en el concurso o que le termine pasando factura.

Por lo pronto, el abrirse con Noemí y Manú, así como con el resto de sus compañeros, ya ha sido dar un paso adelante que le ha ayudado a abrirse y a dejarse conocer un poquito más. Y es que, su potencial y el que cuente con muchas tablas en el escenario ha hecho que se de por hecho que ''ella siempre lo va a bordar'' y que ''tiene más facilidades que el resto de sus compañeros''. Algo que no comparte y que le ha afectado mucho.

 

Así lo ha reconocido en el repaso de gala, donde no pudo contener las lágrimas y sorprendió por su reacción. A Nia le tocó defender 'Guantanamera' junto a Anaju, su actuación aputaba a ser una de las grandes apuestas de la noche y pasó más desapercibida, esto afectó a la canaria. Nia ha reconocido que ''tiene muchas inseguridades y es consciente de que hay mucha apuesta en su persona, por lo que todavía se presiona más y hace que trabaje aún más duro para que las cosas salgan'' porque ''no lo ha tenido fácil en la vida y considera que el primer golpe de suerte que ha tenido en su camino ha sido poder entrar en OT''. 

 

Lejos de quedar ahí, la cantante continuó abriéndose y aseguró que cree que solo "con el drama es con lo que se empatiza y en su caso no hay drama''. Noemí, al verla romperse, no dudó en salir a darle su cariño: "Yo la entiendo. Le repetimos tantas veces que lo hace todo bien, todo bien, que aún le generamos mas presión y además lo hace bien porque está currando''. Manu, para romper el momento de tensión y provocar unas sonrisas dijo: "No, tu entrada está mal. No hicisteis bien ningún guajira''.

Una situación que ha hecho que se conozca más a la cantante que acapara todas las miradas en 'Operación Triunfo' 2020.

Relacionados

CADENA 100