El abandono de Eli de 'Operación Triunfo' tras ver su comportamiento: "Tengo ansiedad"

La concursante vió las imágenes de su comportamiento y a pesar de que pidió perdón abandonó el plató durante la Gala 2
El abandono de Eli de 'Operación Triunfo' tras ver su comportamiento: "Tengo ansiedad"

 

rtve

Tiempo de lectura: 2’

Eli se ha convertido en una de las concursantes más conocidas de la nueva edición de 'Operación Triunfo'. Pero no por su voz concretamente sino por sus polémicas actitudes. Una actitud que tuvo como consecuencia una buena reprimenda por parte de Noemí Galera. 

Pero quisieron seguir regañando a la concursante en directo mostrándole las imágenes de sus diferentes actos para que así ella misma fuese consciente de su actitud. ¿Qué mejor forma que verse uno mismo en plena acción para abrir los ojos? 

En las imágenes se podía ver cómo los profesores llamaban la atención. Destacando las discusiones entre Noemí Galera, Eli y Jesús, con lo que se reunió en privado para decirles que su comportamiento no era el correcto. 

Tras las imágenes ambos concursantes se disculparon por sus actitudes. Pero Eli, con la voz temblorosa que la ansiedad estaba siendo su mayor enemigo dentro de la academia. Tras ello se justificó diciendo: “Yo creo que nos pusieron en una casa a 16 personas que no nos conocemos de nada, con formas de ser o muy diferentes o muy iguales, y por eso chocamos. La mayoría de la gente que está dentro somos gente que les gusta salir, que no somos de estar en casa”. 

A pesar de su justificación aseguró que la charla cono N oemí Galera le habíahecho cambiar y que desde entonces su actitud es otra. Quisó abrirse con el publicó relatando que: “Tengo ansiedad y todo el rollo. Hay temas que me revolucionan la mente, ¿sabes? Pero perdón", zanjando así el tema. 

Pero lo que nadie esperaba después de estas palabras es lo que Roberto Leal contó a los minutos de este vídeo: “Eli ha abandonado el plató”, una ausencia que se prolongó hasta más de media hora. 

Una noche dura la de Eli que fue nominada junto a su compañero de dúo Rafa. Los dos concursantes interpretaron el canción 'Bonita' de Juanes y Sebastián Yatra. Una canción muy diferente al estilo al que la concursante está acostumbrada según ella y por lo que mostrós su disconformidad con la valoración del jurado. 

 

¿Estaremos ante una nueva Eli o seguirá con la misma actitud a pesar de la reprimenda?

Relacionados

CADENA 100