“Estoy hasta aquí”: la tajante respuesta de Rocío Flores al beso de su hermano David y Olga Moreno

Rocío Flores ha reaccionado a la pregunta de Joaquín Prat sobre la presencia de su hermano David en el plató de Supervivientes
ctv-gzp-rocio-flores-david

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha reaparecido en televisión tras el triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Desde ‘El programa del verano’ ha analizado la victoria de la mujer de su padre Antonio David y ha contado cómo han vivido estas primeras horas juntas después de más de 3 meses separadas. Y es que la concursante ha tenido que enfrentarse a la cruda realidad y a las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, a las que estaba completamente ajena y que le salpican directamente porque ha hablado sobre ella.

“Siento paz y hacía tiempo que no la sentía”, ha dicho sobre el abrazo que dio a Olga al recibirla en el plató, antes incluso de saber que era ella la ganadora. Pero no solo le ha tocado hablar de ese abrazo sino también del que le dio a su hermano David, con beso incluido, delante de las cámaras y sin que nadie lo esperara. Era la primera aparición pública del joven en televisión y ha sido el momento más comentado, para bien y para mal, en las redes sociales y en los diferentes programas.

Rocío Flores defiende la presencia de su hermano en ‘Supervivientes’

Joaquín Prat ha sido el encargado de preguntarle a Rocío Flores el porqué de la presencia de su hermano David en el plató de ‘Supervivientes’ para abrazar a Olga Moreno al proclamarse ganadora y llevarse a casa los 200 mil euros. Nadie lo esperaba porque David nunca había salido en televisión pero su hermana ha querido defenderle y ha mostrado su hartazgo de que se le siga tratando como un niño. El presentador ha explicado que es normal que los familiares estén tras las cámaras esperando el resultado del televoto y Rocío ha explicado por qué su hermano salió corriendo a abrazar a Olga.

"La única que estaba desde el minuto cero en Telecinco era yo", ha querido dejar claro. Y es que ella fue a la primera que abrazó junto a su amiga Ana, la que le ha defendido en plató durante todo el concurso. Y es que al parecer fue su hermano el que, al ver que se salvaba frente a Melyssa, insistió en ir a las inmediaciones de Mediaset a recibirla. Cerca también se encontraba su hermana Lola, de 8 años, pero al ser menor los permisos para entrar en televisión no llegaron a tiempo y no pudo acudir a abrazar a su madre.

ctv-ouw-joaquin



El tajante mensaje de Rocío Flores sobre su hermano

"Es una persona que va cumpliendo años, piensa por sí solo", ha querido dejar claro Rocío Flores sobre su hermano David, que ya tiene 22 años. “Estoy hasta aquí”, ha dicho, muy harta de que se hable de él en “términos que no son”. "David está radiante, yo estoy radiante, estamos todos muy felices", ha asegurado. Además, ha reaccionado a las preguntas de los colaboradores sobre cómo vivió ese beso y abrazo de Olga Moreno con su ‘niño’ y ha dicho que ese recibimiento fue lo que se vio en televisión: “sentimiento”. Y con respecto a la famosa frase del documental de Rocío Carrasco sobre que Olga “no tiene c*ño”, ha comentado que sí se lo explicaron y que “imagínate lo que le ha podido parecer”. Algo con lo que podremos salir de dudas este martes 27 de julio en un especial llamado “Ahora, Olga”, en el que responderá a todo lo que se ha dicho sobre ella en la docuserie a la que ha permanecido ajena hasta el momento.

También te puede interesar...

Toñi Moreno no se corta y pone nombre al abrazo entre Olga Moreno y David Flores: "Me parece..."

Indignación con Telecinco por la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': así son las denuncias de tongo

CADENA 100