“Estoy harta”: Terelu Campos reacciona muy tajante a los reproches de Carmen Borrego

Terelu ha respondido a la exclusiva de su hermana Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ y ha sido muy clara en sus declaraciones
ctv-lig-terelu-portada

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

"No he entendido ni comparto algunas de las manifestaciones de mi hermana", ha comenzado diciendo Terelu Campos a Emma García en ‘Viva la vida. Y es que Carmen Borrego fue muy dura con ella en la exclusiva que ha dado esta semana a la revista Lecturas, donde afirmaba que se había sentido sola y desprotegida porque nunca la ha defendido en público. Pero le ha salido el tiro por la culata porque la colaboradora le ha recordado a su hermana que abandonó ‘Sálvame’, entre otras cosas, por ella.

No ha entendido sus ataques y sus reproches le han sentado muy mal, aunque ha asegurado que jamás protagonizaría una pelea con su hermana públicamente porque eso le traería muchas consecuencias y no está dispuesta a pasar por ello. “Le manifiesto mi dolor fundamentalmente por no entender, muchas veces el silencio es la mayor de las defensas y no entiendo que no lo haya entendido así. Cuando los demás me han acosado, acorralado para que diera mi opinión, el silencio ha sido la mejor defensa. Tengo claro que el trabajo es el trabajo pero para mí la familia es lo primero siempre, nunca lo equiparo”, ha dicho muy tajante.

La respuesta de Terelu Campos a los ataques de Carmen Borrego

Terelu ha querido dejar claro que ella nunca ha impedido a su hermana que hable de lo que quiera, donde y cuando quiera y que eso ya es más que suficiente apoyo. “Si me pregunta en la privacidad intento ser justa con mi opinión, sin hacer daño a una persona fundamental en mi vida, mi única hermana. No se me puede exigir por muy familia mía que sea que tenga que comulgar con cosas que ni digo ni hago ni pienso, doy la libertad para que se haga así que, que se me dé a mí para no opinar. No me van a encontrar, si me buscan para hacer daño a mi hermana, no me encuentran”, ha dicho muy enfadada.

Y ha querido ir más allá y explicarse mejor: “si no se me entiende que la estoy defendiendo, lo siento, y sé que en el fondo ella sabe que yo nunca dejaría que la tocaran. Si hay alguien que ha demostrado eso es esta imbécil que está aquí. Si alguien ha tenido los cojones de irse de un plató y de un programa esa he sido yo”, ha expresado, directa y recordando un episodio del pasado cuando abandonó ‘Sálvame’ para que dejaran de meterse con Carmen Borrego. “Tiene un complejo de inferioridad contigo”, ha opinado Emma García. “Me parece absurdo, ella para mí es la leche, lo sabe de sobra”, ha respondido muy clara. “Pocas hermanas, me vais a permitir la vanidad porque estoy harta, pocas son como yo y pocas son como mi hermana conmigo. Y eso es lo grande que tenemos y nadie puede destruir. No hay un puñetero trabajo en mi vida que pueda destruir eso. La familia está por encima de todo”.

ctv-tg1-enfado

Terelu recuerda su marcha de ‘Sálvame’

Todo el mundo sabe que no me fui solo por mi hermana de Sálvame, fue por mi familia”, ha querido dejar claro. Y ha sorprendido con otras declaraciones muy sorprendentes, asegurando que también se fue de allí “por una persona que hay ahí que no quiero ver en mi puñetera vida y no es nadie de mis compañeros”. Algo a lo que la presentadora ha reaccionado diciendo: “has sido más clara que nunca hoy”. Y Terelu ha seguido recordando su etapa en el programa de las tardes de Telecinco. “¿Sabes lo que siento cuando mis compañeros detrás de cámara se acuerdan de mí? Cuando me llaman para dar unas declaraciones con el cariño y respeto. Son muchos años de mi vida, vas todos los días a trabajar, comía con el equipo de redacción”, ha recordado.

“¿Me dejas decir una cosa? Engañas tanto…”, le ha dicho Emma. “Engañamos todos pero de lo que muestras delante de cámara a lo que tienes dentro…”, ha respondido. “Normalmente escucho a la gente y miro a los ojos e interpreto sus gestos, es donde está la realidad. Veo una persona tan vulnerable con necesidad de cariño… entiendo la necesidad en ciertos momentos que has tenido y lo que se agradece”, ha continuado García. “Va a hacer dos años que no estoy en ‘Sálvame’ pero soy afortunada porque me quieren y me echan de menos, y me lo manifiestan. Siento que he sembrado algo bueno y he recogido cosas buenas”, ha expresado. Y, por último, ha concluido: “jamás voy a tener una discusión fuera de tono en televisión, me podéis llamar mierda, cobarde, me importa un pimiento. las discusiones pertenecen a la familia. La trascendencia es muchísimo mayor y no voy a participar de eso”.

También te puede interesar...

“Es un teatrillo”: desmontada la estrategia de Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio

La reacción de María Teresa Campos al tonteo de Terelu con uno de sus compañeros: “Habla fenomenal de ti”

CADENA 100